Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se activa el modo online de EyePet en su primera actualización

Se activa el modo online de EyePet en su primera actualización

Iván Díez
27/11/2009 16:06
La mascota virtual de Playstation 3 "EyePet", se ha actualizado con una nueva versión, la 1.10, que añade nuevas características y arregla varios problemas que ocurrían en ciertos momentos de la partida. La novedad mas destacable de la primera actualización de EyePet es la introducción del modo online que ya os hablábamos anteriormente donde no es como nosotros pensábamos pero toda novedad es bienvenida. Ahora con el "EyePet Online" podemos competir nuestros momentos mas especiales con nuestra mascota enviando videos a otros usuarios con el videojuego EyePet además de poder calificar y ver videos de otros jugadores con su mascota virtual. Esta opción se podrá encontrar en la pestaña "Eyepet Online" en el menu principal.

eyepet2.jpg

En cuanto a los fallos y otros bugs, se ha solucionado el problema que ocurría a ciertos usuarios en el que aparecía una caja gris en el momento que debía de salir el profesor cuando ganábamos un premio secreto, las flores del jardín pueden eliminarse con mas facilidad y ahora el micrófono de Playstation Eye se ha mejorado para que nuestro Eyepet nos escuche mejor. Todo esto con solo ejecutar el juego y descargando esta actualización completamente gratuita.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.