Antes de entrar en materia, comentar que la siguiente información no está confirmada al 100%, por lo que mejor tratarla como un rumor que, si bien es factible debido a la situación de la consola, no está verificado en su totalidad. Dicho esto, la información tiene como protagonista a PlayStation Vita, consola que parece estar sufriendo en Holanda una escasez preocupante de unidades, problema del que Sony no estaría haciéndose cargo. Según han reportado algunos comercios de minoristas, los pedidos para suplir la carencia de PlayStation Vita en sus tiendas están paralizados ya que no hay stock en los almacenes.
Un conocido medio holandés, con el fin de descubrir los motivos por los que la compañía nipona no ha puesto solución a este problema, se ha puesto en contacto con Sony Benelux para solicitar algo más de información. La respuesta dada por esta sección del gigante nipón ha sido poco menos que sorprendente: -"no tenemos nada que decir"-. Con esa respuesta lo han dicho todo prácticamente a decir verdad. No obstante, al no tener información oficial, lo mejor es coger esta información con pinzas y esperar un comunicado por parte de Sony.
Lo que pase en Holanda no es indicativo de lo que pueda pasar en otros países. No obstante hay que tener en cuenta una cosa, Sony dejó de apoyar al sistema con juegos exclusivos hace ya un tiempo y llegará un día en el que su producción llegue a su fin. Recordad que hace poco Sony dio por finalizada la producción de PlayStation TV en todo el mundo.
Fuente: PLS





