Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se acerca el contenido descargable de Valkyria Chronicles

Se acerca el contenido descargable de Valkyria Chronicles

Iván Díez
16/03/2009 21:04

20090212_00006.jpgPor fin SEGA ha confirmado el contenido descargable para Valkyria Chronicles, título del que podéis leer un extenso análisis en PS3P, uno de los mejores juegos del genero. Lo ha hecho mediante nota de prensa y ha anunciado que llegará esta primavera. Del precio no se ha dicho nada, pero lo que sí se ha anunciado es que llegarán los tres contenidos que ya han salido en Japón.

Modo Hard Ex - Un modo mucho más difícil donde los enemigos serán mucho más difíciles y no tendremos disponible nuestro tanque Edelweiss. Será imprescindible calcular bien nuestra estrategia.

Nueva misión de Edy "Enter the Edy Detachment" - Una nueva misión donde la principal protagonista será Edy, la cual se ha separado del escuadrón 7 junto con otros miembros. Nuestro objetivo será reunirnos nuevamente con nuestro escuadrón y defender una pequeña villa del ataque imperial.

Nueva misión de Selvaria "Behind Her Blue Flame"- Otra nueva misión aunque en esta ocasión desde el bando contrario. Manejaremos a un joven ingeniero, Johann, que ha sido enrolado a las filas del escuadrón de Selvaria. Podremos ver la acción desde el otro lado de la moneda.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
anglefan 12/10/09 18:28:03
00
Es impresionante q uds son dejar de comprarse hasta el mejor juego del mundo porque venga en inglés.
Valkyria = a lo mejor de ps3.
Aunq hayan tarados para dejarlos en las estanterías.
0 0
Physioux
Physioux 17/03/09 03:24:11
00
Como no saquen un parche con los Subs. en español, en las estanterías de la tienda se va a quedar para siempre.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/09 01:37:45
00
nos van a clavar 10 euracos por cada uno y los va a comprar su madre xD (weno los van a comprar asi sean 3 euros a noser q vea q alguien lo compra y esas misiones nuevas duren algo considerable
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.