Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se abre la web oficial en Castellano de Prison Break: The Conspiracy

Se abre la web oficial en Castellano de Prison Break: The Conspiracy

29/01/2010 16:07

Deep Silver nos ha enviado una nota de prensa en el que nos anuncia que la web oficial del videojuego basado en la serie “Prison Break” ya esta abierta y además en castellano. Prison Break: The Conspiracy llegara durante el mes de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha estrenado hoy la web oficial de Prison Break: The Conspiracy. La página web repasa todos los contenidos del juego e incluye capturas de pantalla y vídeos. La sección de noticias mantendrá a los fans al día de todo lo que sucede tras los muros de la penitenciaría de Fox River. También incluye documentos de personajes como el protagonista del juego, Tom Paxton, y su jefe, así como de miembros del reparto de la serie como Michael Scofield o John Abruzzi. Además, es posible charlar sobre el juego y otros aspectos del mundo de Prison Break en el foro de la web. El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista. La aventura de acción de "Prison Break" conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles. "Prison Break: The Conspiracy", una producción desarrollada por Zootfly, será editada en la consola PlayStation®3 de Sony, en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft® y en formato PC. http://prisonbreak.deepsilver.com/