Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Scribblenauts Unmasked no contará con personajes Nintendo

Scribblenauts Unmasked no contará con personajes Nintendo

Debido a la gran cantidad de personajes incluidos en esta nueva entrega, los personajes más famosos de Nintendo no harán acto de presencia

Sin avatar
17/09/2013 19:20
Scribblenauts Unmasked

Warner Bros y 5th Cell ya están ultimando el próximo lanzamiento de la conocida saga Scribblenauts. A lo largo del próximo mes de octubre llegará a PC, Nintendo 3DS y Wii U 'Scribblenauts Unmasked'. El principal atractivo de esta nueva entrega es la inclusión de una gran cantidad del conocido por los comiqueros universo de DC. Con los derechos en el mundo del videojuego en manos de la Warner, en 'Unmasked' podremos ver convertidos en personajes planos con toque cell-shading a héroes de la talla de Batman o Superman. Hasta un total de 2000 incorporaciones diferentes contando con los héroes y villanos de DC, un montón de vehículos y nuevas opciones serán las principales novedades de esta nueva entrega.

Pero en Europa falta algo, y no es otro que 'Unlimited' que ha sufrido un retraso que se ha postergado hasta finales de este año. Los usuarios del viejo continente poseedores de Wii U o 3DS verán como esta nueva entrega se estrena antes y verán una clara diferencia. Mientras que 'Unlimited' poseía en su elenco a algunos de los personajes más famosos de Nintendo, 'Scribblenauts Unmasked' prescinde de ellos. Caleb Arseneaux, productor del juego, confirma en una entrevista que ni Mario, ni Link, ni ninguno de los otros personajes estarán dentro del juego. Al estudio le ha parecido suficiente con los personajes de DC, además de que el trabajo realizado para esta versión ha sido cuantioso.

Fuente | Nintendo World Report

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/09/13 23:31:22
10
Normal si va de personajes de DC Comics que pintan ahi los de Nintendo.
1 0
mewtwoxv
mewtwoxv 17/09/13 22:10:46
00
no que pena mecachis jejeje no en serio ubiese estado bien supongo....
0 0
a3hmax
a3hmax 17/09/13 20:05:17
00
La verdad es que al igual que la version anterior quieren vender el juego en Steam, y los personajes de nintendo solo representan un estorbo a dichas intenciones pues tendrian que modificar el juego para removerlos de nuevo, y ademas asi Warner/DC se benefician auto promoviendo sus propios personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.