Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Scribblenauts Unlimited permitirá compartir objetos on-line

Scribblenauts Unlimited permitirá compartir objetos on-line

Aunque sólo en la versión para Wii U.

Fabio Fraga
19/09/2012 04:19
Scribblenauts Unlimited

Un representante de 5th Cell, desarrolladores de la serie Scribblenauts y por lo tanto encargados de Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS, ha asegurado recientemente que el juego se conectará a la Nintendo Network para permitir a los usuarios compartir objetos creados mediante el editor de objetos, aunque solo en el caso de la versión para la futura sobremesa.

El editor de objetos permite a los usuarios crear nuevos objetos para el título encadenando palabras juntas. Será, sin embargo, la funcionalidad StreetPass la que permita a los jugadores de 3DS compartir los objetos con los demás.

Scribblenauts Unlimited se espera para la ventana de lanzamiento de Wii U en Europa, es decir, como muy tarde para marzo del próximo año.

Fuente: NintendoWorldReport

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
paquito
paquito 20/09/12 02:59:28
00
¿Eso es un ciervotanque? XD

Me encantó el primero. Este va pa la saca con Wii U.

@flatman Jugar este juego sin una segunda pantalla le resta de todo.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/09/12 05:16:10
00
Al igual que monster hunter 3 ultimate la version de sobremesa tendra grandes ventajas gracias a la conectividad, parece que las versiones portatiles de los juegos solo tendran como ventaja la portabilidad.
0 0
flatman
flatman 19/09/12 05:15:35
00
me gustan los Scribblenauts, pero este caera en la version de PC.
0 0
IronSnake
IronSnake 19/09/12 04:50:35
00
Opciones estupendas en cada una de las dos consolas, Muy bien por la compañía haciendo atractivos como estos. Nunca he jugado a un Scribblenauts pero tal vez arrime el morro en esta ocasión
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.