Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Scott Pilgrim vs. The World contará con tres ediciones limitadas para Nintendo Switch y PS4

Scott Pilgrim vs. The World contará con tres ediciones limitadas para Nintendo Switch y PS4

Scott Pilgrim vuelve después de muchos años desde su estreno, y para aquellos usuarios que deseen una versión física del juego, ahora pueden conseguir hasta tres ediciones limitadas.

09/01/2021 11:53
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego

Tres ediciones especiales del videojuego con reserva anticipada

El videojuego directamente basado en los cómics de Scott Pilgrim vuelve a plataformas de pasada generación. Limited Run Games, una editora especializada en ediciones coleccionista de juegos indie, pone a nuestra disposición diferentes opciones físicas para el juego de Scott Pilgrim vs. The World.

Recientemente, la editora ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que Scott Pilgrim vs. The World: The Game contará con tres ediciones limitadas para PS4 y Nintendo Switch, con reservas anticipadas que comenzarán entre el próximo 15 de enero y 28 de febrero.

Por un lado, la edición más básica saldrá a la venta por un precio de 34.99 dólares y se añadirá una carátula reversible, un ticket de metro y un libro con instrucciones. En cambio, la Classic Edition, la cual se podrá conseguir por 54.99 dólares, incluye todo el contenido de la edición estándar más una caja retro, la banda sonora, pegatinas y un mapa desplegable.

Finalmente, hacerse con la K.O Edition, con un precio de 139.99 dólares, implica recibir un maletín que extiende una escena 3D con luces y sonidos. También adjunta púas de guitarra, baquetas de batería, la banda sonora en una cinta de casete, tarjetas holográficas y un libro de tapa dura con entrevistas.  

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de Ubisoft basado en la popular serie de cómics de Bryan Lee O’Malley. Originalmente su lanzamiento estaba disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, pero el próximo 14 de enero se estrenará en edición digital para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC por un precio de 14,99€.

Noticias relacionadas