Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Scott Derrickson habla sobre la futura película basada en 'Deus Ex'

Scott Derrickson habla sobre la futura película basada en 'Deus Ex'

El director de 'Sinister' y su co-guionista comentan la experiencia de llevar a cabo la adaptación

Gino Marcellino
20/02/2013 14:59
Deus Ex: Human Revolution

Hasta hace un par de años, las películas de videojuegos no gozaban de la misma fama que las películas basadas en comics. Pero hoy vemos como más y más cineastas se animan a las adaptaciones de juegos sin dejar de lado la calidad que estos merecen. El caso ahora toca a ‘Deus Ex’, un juego tan ambicioso que una película basada en el mismo no podría ser menos ambiciosa.

Detrás de esta difícil tarea se encuentran Scott Derrickson (‘The exorcism of Emily Rose’, ‘Sinister’) y su co-guionista C. Robert Cargill. Hoy, en el sitio ‘Bloody-Disgusting’, se ha publicado una entrevista a ambos aprovechando el próximo lanzamiento en Blu-ray de ‘Sinister’. En ella los cineastas han aprovechado para comentar cual es el estado actual de ‘Deus Ex’.

“Preparamos un borrador, nos reunimos con la compañía en Montreal la semana pasada y no podríamos estar más emocionados al respecto” comenta Scott Derrickson, a lo que Robert Cargill agrega que “todos los involucrados en el proyecto son geniales y comprenden esta franquicia y desean realizar un excelente film cyber-punk”.

Por otro lado, cuando se les preguntó si les permitían realizar lo que crean necesario para realizar la película Scott Derrickson comentó:

“Hay una energía positiva alrededor. Creo que como todos los involucrados tienen un amor similar por el juego, todos quieren proteger los mismos aspectos. Y todos entienden que las películas basadas en video juegos tienden a no ser buenas. Hay una razón para ello por lo que todos estamos trabajando para lograr la transición de video juego a película sin caer en los mismos errores.”

Todavía falta tiempo para ver aunque sea un tráiler de la película y comenzar a juzgar el posible resultado del proyecto, pero no caben dudas de que sus realizadores están más que entusiasmados. A las películas basadas en comics les tomo mucho tiempo llegar a la calidad que tienen hoy en día pero lo lograron. Por lo que puede que ‘Deus Ex’ sea una de las películas que encamine las adaptaciones de video juegos a una mayor aceptación del público.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.