Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso

WiiTambién disponible en:NDSPS2

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso Wii

Información del juego

Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso Wii
Ficha técnica
  • PEGI 7+

En Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso, Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Velma y Fred comienzan una nueva aventura para intentar desvelar el misterio que esconde una extraña chica. Los jugadores y sus amigos podrán explorar el pantano y otros lugares encantados como un pueblo nevado o una ciudad fantasma para descubrir todas las pistas que les lleven a resolver el misterio.

El espíritu de equipo de Mystery, Inc. Se verá reflejado en el juego puesto que los jugadores no estarán solos ante los misterios. Gracias al modo cooperativo para dos jugadores amigos y familiares podrán jugar en equipo y disfrutar de horas de diversión.

Además, los jugadores podrán coleccionar disfraces o comprar ropa y accesorios para los personajes. También hay nuevos gadgets y herramientas que serán de gran ayuda a la hora de descubrir las pistas más ocultas y poder continuar con la investigación. Además de los nuevos retos, también habrá enemigos y combates épicos que mantendrán la acción a lo largo de esta épica aventura.

Vídeos

Imágenes

Scooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano TenebrosoScooby-Doo! y el Pantano Tenebroso

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.