Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Schwarzenegger se enfrenta a un elefante por culpa de un Yo-kai

Schwarzenegger se enfrenta a un elefante por culpa de un Yo-kai

El actor norteamericano se llevó un buen susto pese a haber vivido escenas mucho más peligrosas

Alejandro Ruiz
03/06/2016 12:05
AlexPichon

El último episodio curioso del ex-gobernador de California ha tenido lugar en Sudáfrica. Arnold Schwarzenegger se encontraba de safari cuando un imponente elefante se les acercó al coche de manera poco amistosa.

El actor norteamericano se llevó un buen susto pese a verse involucrado durante toda su vida en escenarios mucho más peligrosos, pues el animal se encaró con el todoterreno y, acto seguido, comenzó a perseguir el vehículo en movimiento. El propio Schwarzenegger colgó el vídeo en su perfil de Twitter y poco después rompió en halagos hacia los elefantes con otro comentario.

¿Pero por qué actuó así el animal? Nuestras fuentes presentes en el continente africano aseguran que el famoso culturista habría sido espiritado por un Yo-kai hace varios días. Dicho Yo-kai llamado Urnaconda, emite un sonido que atrae a los animales, lo que habría llamado la atención del elefante.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.