Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Playstation 2 > Noticias > Schafer quiere un Psychonauts 2

Schafer quiere un Psychonauts 2

El diseñador deseaba llevarlo acabo, pero no tuvo apoyo alguno.

Luis Torrecilla
07/02/2012 11:28
1 [1]

El fundador de Double Fine, Tim Schafer, revela que intentó hacer una secuela del maravilloso título de plataformas Psychonauts en varias ocasiones pero no encontró ninguna editora interesada en el proyecto.

Schafer, durante una entrevista a Digital Spy, comenta que recibió numerosas peticiones de los fans, para realizar la secuela de dicho título, a través de las redes sociales antes de admintir que no recibió ningún tipo de apoyo para publicarlo y los únicos interesados parecian ser los fans.

Me refiero a que tuve un montón, en Twitter o cualquier otro, preguntas a diario sobre un Psychonauts 2. A mi me encantaría hacerlo, de hecho he estado buscando editor en varias ocasiones pero nadie me ha tomado en serio.

Estas fueron sus palabras y continuó diciendo:

Es duro ya que en ocasiones los fans no saben como funciona la industria, la diferencia que existe entra desarrollador y editor.

Al menos parece que Schafer no pierde la esperanza, en la entrevista comentó que sigue interesado en el proyecto y tan solo necesita alguien que respalde su trabajo.

Me encantaría hacer este juego, tan solo tengo que convencer a alguien para que me deje unos cuantos millones de dolares, eso es todo.

Estaremos atentos a mas noticias por parte de Double Fine, por ahora disfrutaremos de este increible título que nos dejó la pasada generación.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.