Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > SCEE restaura el diseño de la antigua PS Store temporalmente

SCEE restaura el diseño de la antigua PS Store temporalmente

Tras una horas operativa, la compañía ha decidido restauran el diseño original por problemas técnicos

Luis Torrecilla
17/10/2012 21:32
PS Store_ 01

Algunos usuarios de Playstation 3 han notado como la antigua Store vuelve a estar operativa tras el lanzamiento del nuevo diseño.

Sony Computer Entertainment Europe lanzaba hoy en la región europea la nueva interfaz para su tienda online que mejoraba notabalemente su funcionamiento y organización, pero al parecer contaba con diversos problemas técnicos que rápidamente han sido reportados.

Ahora se ha restaurado, de manera temporal, la antigua Store y aquellos usuarios que ya contaban con la nueva tienda veran como tras reiniciar sus sistemas esta habrá desaparecibo en favor de la ya conocida PS Store.

La compañía se encuentran trabajando en resolver todos los problemas detectados.

La velocidad se mejorará mucho en las próximas 24 horas o tan pronto como se corrijan los errores.

Para quienes tengan problemas para agregar fondos a su monedero en la nueva tienda- os pedimos disculpas, esto se solucionará en un par de horas.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 18/10/12 10:05:14
00
la verdad k si menudo error todo el mundo esperandolo y lo sakan kon errores, hay varias maneras de evitar eso, testeandolo o dando betas a los usuarios para ir mejorandolo con comentarios en los foros d sony etc etc, pero no mejor, lo sakamos k kasi ni lo emos testeado y ya nuestros usuarios d ps3 k nos den los problemas asin evitamos que los testeadores trabajen y evitamos soltar dinero por tener tmb un monton de testeadores
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/10/12 01:23:36
00
Hombre Sony no es como nosotros, que somos 20 o 30 y no tenemos ni un duro para probar las cosas. Supongo que ellos tendrán equipos de decenas y decenas de testers, y además probarán las cosas con todos los modelos de PS3 existentes.

Es un error gordo para Sony después de anunciar tanto la llegada de la nueva PSN, pero bueno, por lo que veo será un error que solucionen rápido, igual mañana cuando despertemos ya está todo arreglado, porque al igual que tienen pasta para un equipo de testers (que en este momento ha fallado) ahora mismo tendrán un grupo de tropecientos programadores arreglando el problema, sea el que sea.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 17/10/12 23:26:27
00
imagine que habria detalles, pues veo que no sacaron Beta o algo del nuevo diseño.... para determinar problemas...... imagino que lo que salga aquí debería solucionar cualquier detalle para los americanos.
0 0
Blade
Blade 17/10/12 22:56:44
20
@Rafaeth No es lo mismo probarlo 4 empleados que miles de usuarios que se conectan al mismo tiempo.

SALu2
2 0
rorschacht
rorschacht 17/10/12 22:36:30
00
@Jubileus
Rectificar por problemas técnicos es dar un paso atrás?
0 0
Jubileus
Jubileus 17/10/12 22:05:20
00
Un paso adelante y dos para atras, bravo sony.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.