Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SCEE cancela varios proyectos en sus principales desarrolladoras

SCEE cancela varios proyectos en sus principales desarrolladoras

Iván Díez
10/03/2011 10:37

2010_05_21_screen_002d3rf.jpg

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que se han cancelado varios proyectos desarrolladoras en Europa en estudios como London Studio, Studio Liverpool y Evolution Studios. Los series principalmente afectadas son Motorstorm, WipEout, Singstar y Eyepet entre otros. El comunicado realizado por SCEE es el siguiente:
Hemos decidido que la producción de unos pocos proyectos en London Studio, Studio Liverpool, y Evolution Studios será cancelada o reducida debido a una revisión del catálogo y prioridades. la decisión se ha hecho a raíz de una revisión interna de todos los juegos. todos los estudios afectados siguen siendo vitales para la familia de Sony Worldwide Studios.
Esto no quiere decir que juegos como MotorStorm o Eyepet desaparezcan para siempre, quizas un descanso momentaneo para cada entrega, pues MotorStorm tendrá una secuela la proxima semana y sus primeras criticas hablan de un juego realmente divertido.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 10/03/11 16:11:54
00
Singstar?? En serio??
Anda que no me divierto jugando con mi novia... esperabamos con ansias una nueva entrega despues de la decepción de SS Dance! y ahora los cancelan... :|
0 0
STORMER93
STORMER93 10/03/11 14:13:05
00
Que lastima me da esta noticia, no se porque sony no deja brillar a estos estos desarrolladores, sobre todo el london studios, los cuales estaban desarrollando Eight Days y Gateway 3, ambos juegos con una pinta tremenda y sin embargo tuvieron que ser paralizados por culpa de Eye Pet, espero que algun dia se reanude el desarrollo de esos 2 grandes juegos.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/03/11 13:26:00
00
Sony: Tengo tanto juegos que no se que hacer! Jo jo jo! xDD
El catalogo de Ps3 este año es muy bueno, juegos excelentes y de buena calidad! Especialmente su titulo estrella: Uncharted 3: Drake's Deception
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.