Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony Computer Ent. America registra un nuevo título

Sony Computer Ent. America registra un nuevo título

Plataforma de destino, estudio desarrollador, fecha de lanzamiento, género o compatibilidad con PlayStation VR no han sido mencionados en la ficha

Sin avatar
05/01/2016 15:16
Playstation4

Sony tiene en marcha numerosos títulos procedentes de sus estudios internos. Por desgracia y a excepción de unos pocos, hay juegos que no han sido anunciados de forma oficial y no hay información sobre ellos. Santa Monica, Sucker Punch o Sony Bend entre otros, están trabajando en nuevas experiencias para los jugadores de PlayStation 4. 'Days Gone' podría ser una de ellas. El pasado 28 de diciembre, la sección Sony Computer Ent. America registró en la oficina estadounidense de patentes el nombre del ya citado proyecto.

¿Qué es exactamente 'Days Gone'? Según la descripción, se trata de un videojuego. Ya está, no hay más información. Plataforma de destino, estudio desarrollador, fecha de lanzamiento, género o compatibilidad con PlayStation VR no han sido mencionados en la ficha habilitada por oficina de registros. Habrá que esperar para conocer con mayor exactitud qué es 'Days Gone'. Por el momento, nos quedamos con que es un nuevo juego de Sony, algo que le hace mucha falta a PlayStation 4 si quiere que su catálogo de juegos First Party mejore.

2015 no ha sido especialmente pródigo en cuanto a exclusivas se refiere; aunque se espera que la situación mejore drásticamente durante este nuevo año. De momento, PlayStation 4 ya tiene anunciadas más exclusivas que las vistas durante el pasado año.

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.