Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SCE Japan promete desvelar más información de Bloodborne antes de su estreno

SCE Japan promete desvelar más información de Bloodborne antes de su estreno

Teruki Toriyama, productor en SCE Japan, comenta que su nueva obra es una aventura de lucha y exploración de lo desconocido que puede llegar a ser abrumadora

Carlos Sánchez
29/12/2014 12:10
Bloodborne

Será el segundo gran exclusivo del año 2015 para PlayStation 4 tras 'The Order: 1886'. En su desarrollo están inmiscuidos dos equipos de gran talento. Por un lado tenemos a From Software (serie Souls) y por el otro a SCE Japan ('Soul Sacrifice', entre otros). Prcisamente es este último el que ofrece algunas palabras por medio de tres de sus productores. Durante las últimas semanas, 'Bloodborne' ha sido protagonista de un buen número de detalles relacionados con personajes, nuevos escenarios u opciones de juego. Para su lanzamiento restan todavía tres meses, pero antes de ello iremos conociendo más información de uno de los exclusivos más interesantes de PlayStation 4.

Teruki Toriyama es uno de los productores encargados de dar forma a este nuevo proyecto. Toriyama trabaja en SCE Japan, el cual trabaja codo con codo junto a From Software en el desarrollo de 'Bloodborne'. Sin revelar nueva información, Toriyama comenta que su nueva obra es una aventura de lucha y exploración de lo desconocido que puede llegar a ser abrumadora. Ya sea por su cargante atmósfera o por los peligrosos enemigos que nos encontraremos, habremos de tener cuidado en no dar un paso en falso. Además, cabe añadir que el juego contará con opciones en línea. Todavía sin haber sido muy detalladas, serán reveladas pronto.

Ahora estoy centrado en Bloodborne, que será lanzado el 26 de marzo (en Japón). Incluso si hemos llegado un poco tarde en comparación con la fecha que dimos en un principio, este juego tiene un sentido único y abrumador de lucha y exploración de lo desconocido. Creo que podemos crear una nueva experiencia online para nuestros usuarios. De todas maneras, ¡estad atentos! Teruki Toriyama, productor de juego en SCE Japan.

Masaaki Yamagiwa es otro de los desarrolladores inmiscuidos en el desarrollo de 'Bloodborne'.  Yamagiwa comenta algo ya conocido por todos, que es la fecha de lanzamiento del título. En Japón saldrá el 26 de marzo, un día después que en territorio occidental. Antes de su estreno, el cual están preparando de varias formas, podremos acceder a nueva información gracias a las cuentas de Twitter del propio Masaaki Yamagiwa o de Yasuhiro Kitao, encargado de la sección de ventas.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/12/14 19:46:03
00
Eso era fijo que pasaba.
0 0
adm100388
adm100388 29/12/14 19:56:32
00
Este es otro de esos juegos que será un preorder seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.