Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SCE anuncia su nueva estructura organizativa

SCE anuncia su nueva estructura organizativa

Innumerables cambios a nivel ejecutivo para modernizar la estructura de la compañía

Roberto Martínez Sánchez
27/03/2012 17:01
Playstation3

Kazuo Hirai ya hace las veces del nuevo CEO

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy su nueva estructura corporativa. Los cambios han ido especialmente orientados a la estructura de SCE Japan.

Desde el próximo 1 de Abril, SCEJ tendrá nuevas divisiones de "Publicaciones First Party" y "Servicios Online". La división de publicaciones first party cae bajo la categoría de relaciones entre publicadores y desarrolladores. La división de servicios online entra en la categoría de ventas, marqueting y comunicación.

También a partir del 1 de Abril, el presidente de SCEJ Hiroshi Kawano supervisará directamente la estrategia de negocio de SCEJ. Esta labor era realizada anteriormente por el vicepresidente ejecutivo Norio Sasaki.

Sony también ha anunciado una relación de nuevas posiciones y cargos, incluyendo la cabeza visible de la nueva división de publicaciones First Party y un nuevo Vice Presidente Senior al cargo de PlayStation Vita.

Kazuo Hirai no ocupará oficialmente el puesto de CEO hasta el 1 de Abril, pero en realidad ya se encuentra a las riendas de la compañía. Las decisiones de Hirai están siendo sobre todo a nivel ejecutivo y espera que estos cambios proporcionen "un más rápido y optimizado proceso de toma de decisiones".

Fuentes | andriasang, engadget

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 27/03/12 19:44:00
00
Pues espero que esto ayude a que se acerquen mas al público y escuchar nuestras opiniones por que hay muchas cosas por ejemplo de Vita que no acaban de gustar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.