Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Scans y detalles de Far Cry 3

Scans y detalles de Far Cry 3

Nuevo Tráiler esta misma semana

Iván Díez
14/02/2012 02:08
Far Cry 3

La revista EDGE ha proporcionado anticipadamente antes del nuevo tráiler de Far Cry 3 que llegará esta misma semana, nueva información de la próxima gran producción de Ubisoft, donde la franquicia vuelve a la selva y a los escenarios tropicales...¡y de que manera!.

El videojuego, que llegará este año en Playstation 3, Xbox 360 y PC, se presenta como un título de mundo abierto, permitiendo al jugador la manera libre de finalizar cada misión, ya sea enfrentándose de cara al peligro, utilizando armas a distancia o directamente planeando sus propias estrategias, nunca habrá una situación lineal, a no ser claro que la cree el propio usuario. Ubisoft explica algunas tácticas, como "lanzar" un Jeep con cargas explosivas C4, utilizando rifles francotiradores o directamente moviéndose sigilosamente. Como curiosidad, las armas no se degradaran.

Far Cry 3, al contrario que su antecesor, tendrá un argumento que se enfoca en lo personal del protagonista, si lo recordáis, Far Cry 2 trataba sobre facciones y temas políticos, en esta nueva entrega, Jason Brody se encontrará ante una espiral de violencia, que le llevará hasta la locura.

La revista explica una de las misiones donde Brody esta herido y tiene que buscar un medico, moviéndose por cuevas, acaba en la casa del Dr. Earnhardt, quien les administra una inyección para calmar la herida de Jason. Tras esto, una nueva misión se activa: Buscar hongos en una cueva cercana a su casa.

El juego tendrá momentos de alucinaciones, en este caso, serán sufridas por el escaso aire que contiene una de las cuevas donde están los hongos del Doctor, las paredes se deforman, el personaje pierde la perspectiva e incluso pierde el control de la realidad.

También habrá animales, en ciertas partes de la aventura jugaran como una parte de los enemigos y otras simplemente como parte de la belleza del escenario. Si decidimos "pasar" un poco de los niveles centrales del juego, podremos ir a cazar por la selva. Hay animales terrestres y animales marinos, si te adentras demasiado en la selva, puedes encontrarte con situaciones que no van a serte muy agradables.

El enemigo principal será Vaas, al que ya vimos en el tráiler debut. Su personaje es un sociópata, muy cerca de convertirse en un completo psicópata, por lo visto este enemigo tiene algo muy personal con Brody y lo sabremos esta misma semana.

Estas son las scans:

Galeria de imágenes - Primeras Scans

Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3Far Cry 3
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.