Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Scans de Enslaved

Scans de Enslaved

Iván Díez
14/09/2009 13:59
Hace unos días os hablábamos de la llegada del nuevo titulo de Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, que volvían con un videojuego multiplataforma llamado Enslaved, pues bien, hoy tenemos las SCANS directas de la revista GameInformer y algunos detalles del argumento del videojuego.

Firstscans.png

Enslaved trata en un mundo post-apocalíptico 150 años después, en un futuro no muy lejano, donde hay aeronaves gigantes mecánicas entre otras tecnologías robóticas, donde nosotros manejaremos a "Monkey", un personaje con una cinta en la cabeza donde tiene que encontrar una misteriosa chica que entro en su vida, curiosamente, se parece al personaje principal de "Heavenly Sword". La expresión fácil será la misma que se utilizo para Hevenly Sword donde esta vez se aplicara también al cuerpo. Andy Serkis (el Rey en Heavenly Sword) pondrá voz al personaje principal y será el responsable del casting. Por otro lado, el guion será realizado por Alex Garland (28 días después).

GIscan1.jpg

No habrá modo cooperativo en esta aventura en tercera persona, pero un segundo personaje estará involucrado en la historia que se desarrollara en una Nueva York totalmente destrozada. Tendrá una acción mas estratégica que Hevenly Sword y además el compositor Nitin Sawhney estará de vuelta en la BSO de Enslaved, y por ultimo, "Trip", el otro personaje de la aventura, obligara a Monkey a llevar un collar explosivo para que le ayude a llegar a su pueblo y además será controlable para algunas situaciones en la aventura.

GIscan5.jpg

GIscan4.jpg

GIscan3.jpg

GIscan2.jpg

GIscan6.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 16:21:39
00
El personaje ese de monkey se parece a una de las arañas del riodan en Hunter X, al que tenia la fuerza me parece ......
0 0
clon
clon 14/09/09 16:14:50
00
Vaya pues parece que pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.