Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Scan de Bleach: Soul Resurrection

Scan de Bleach: Soul Resurrection

Iván Díez
23/05/2011 20:29
Caratula

El último videojuego basado en el mundo Bleach desarrollado por Nis America, Bleach: Soul Resurrection, tiene nuevas capturas gracias a una scan ofrecida en una revista japonesa. Bleach: Soul Resurrection se trata de un videojuego Hack & Slash basándose en el universo de Bleach con un total de 21 personajes como Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryū Ishida, Yammy, Toshiro, Starrk, Harribel, Ulquiorra, Koryaku, entre otros.

El juego contará con gráficos en 3D, multitud de opciones a tomar por el usuario a través de la aventura con hermosos gráficos cel-shalded inspirados en la serie de animación y Sistema Avanzado de personalización de personajes, desbloqueándose nuevas y mejores habilidades, añadiendo nuevas capacidades a través del mapa de personajes para cada personaje jugable.

Esta es la nueva scan de Bleach: Soul Resurrection:

Scan

Soul Resurrection llegará en exclusiva para Playstation 3 en el continente europeo el próximo mes de Septiembre de 2011.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Hirano
Hirano 24/05/11 02:03:48
00
extraño que elle a america pero bueno por lo menos juego es juego xd y sebe bueno
0 0
Sin avatar
angeal19 23/05/11 23:44:57
00
y si juegas a la demo veras que no es gran cosa. aquien le guste el anime puede que le guste, y los que les gusta este tipo de genero lo mas provable es que les decepcione almenos la demo japonesa quien la aya provado. yo lo mas seguro es que me lo pille cuando este barato, solo falta esperar a que realmente llegue a europa
0 0
asmfury
asmfury 23/05/11 23:39:52
00
El juego pinta bastante bien,no es una obra maestra, pero parece entretenido.
21 pj's me parecen muy pocos para un juego de estas características.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.