Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > "Scalebound es lo más grande que he hecho", dice Hideki Kamiya

"Scalebound es lo más grande que he hecho", dice Hideki Kamiya

En la actualidad, Hideki Kamiya y el equipo de Platinum Games está involucrado en el desarrollo de Scalebound para las plataformas PC y Xbox One

Carlos Sánchez
23/06/2016 15:39
Scalebound

A lo largo de su trayectoria, el desarrollador nipón nos ha obsequiado con multitud de buenos e interesantes proyectos. 'Vanquish', 'Bayonetta', 'Resident Evil 2' o 'The Wonderful 101' son algunos de los muchos ejemplos que nos podemos encontrar. En la actualidad, Hideki Kamiya y el equipo de Platinum Games está involucrado en el desarrollo de 'Scalebound', título que llegará a PC y Xbox One el próximo año y al cual hemos podido ver de nuevo en el E3 2016. De este proyecto ha hablado de forma muy reciente el conocido desarrollador nipón en una entrevista. En ella, nos ha hecho partícipes de las sensaciones que despide 'Scalebound' para él como desarrollador.

Según ha comentado Hideki Kamiya, productor de 'Scalebound': -"actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo"-. En este sentido, el productor de 'Scaleboundse está refiriendo al tamaño del juego y no del desarrollo global. A tenor de lo visto en los vídeos que se han mostrado desde su presentación oficial, podemos decir que Hideki Kamiya tiene razón; 'Scalebound' es, en extensión de mapeado, lo más grande que ha hecho el desarrollador nipón hasta la fecha.

 En otro orden de cosas, el desarrollador nipón también ha hablado de la escala de los enemigos, los cuales tendrán un tamaño acorde con el escenario. En el último vídeo pudimos ver un escorpión de un tamaño descomunal. Según ha comentado: -"has visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños! Por lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de Hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande"-. Recordad que 'Scalebound' llegará en 2017 a PC y Xbox One.

Fuente: Telegraph

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.