Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Scalebound en Nintendo Switch: Un diseñador que trabajó en su desarrollo desestima los rumores

Scalebound en Nintendo Switch: Un diseñador que trabajó en su desarrollo desestima los rumores

Con la polémica todavía latente, la industria opina sobre el reciente y poderoso rumor

Mario Seijas González
19/02/2019 09:57
Scalebound

Muchos fans de Nintendo enloquecían ayer ante el constante crecimiento de un rumor que sostenía que Scalebound podría ser ese juego “muerto y enterrado” que Nintendo podría estar trabajando en resucitar. La polémica terminó escalando hasta hacerse trending topic en Twitter, y ahora, con las aguas algo más calmadas, toca hacer balance.

Sobre este tema ha hablado JP Kellams, que es ya un nombre muy conocido en el pasado de Platinum Games y en el desarrollo original de Scalebound . Sin embargo, Kellams no ve tan clara la posibilidad de que el juego termine en Switch: “Jo**r, pues no sé qué decir. Yo ya no trabajo ahí, y no he hablado con nadie sobre ello, pero desde luego pongo en serias dudas la veracidad de esta información".

Un proyecto de doble filo

Kellams cree que hay muchos “peros” rodeando a un supuesto resurgir de Scalebound. La primera es el adaptamiento de los gráficos a Nintendo Switch, que llevaría un trabajo considerable. Por otra parte Kellams no cree que Scalebound sea una IP lo suficientemente poderosa para protagonizar un lanzamiento de este tipo. Desde luego, el juego dejó entre el equipo de desarrollo sensaciones muy dispares.

"Scalebound supuso varios años de duro trabajo para mí. El juego me dejó quemado, literalmente. Me obligó a recibir terapia, y me decepcionó. Sin embargo también me hizo aprender mucho, y me obligó a descubrir cosas nuevas. El desarrollo tiene tanto un lado positivo como negativo", concluía Kellams.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MAG
MAG 20/02/19 14:21:39
00
Scale bound really ?.Yo habia preferido Golden sun oh Adavance warior oh algun juego de la gamecube remasterizado como Mario Football
0 0
Akainu
Akainu 19/02/19 14:57:56
00
Esos efectos post trabajado en el juego... Así de grande iba a ser.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.