Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sayonara Umihara Kawase dará el salto a PlayStation Vita

Sayonara Umihara Kawase dará el salto a PlayStation Vita

A los 50 niveles disponibles habrá que sumar nuevas etapas y algunos cambios en las batallas contras los jefes originales, pero manteniendo la esencia original

Carlos Sánchez
07/01/2015 14:59
Sayonara Umihara Kawase

'Sayonara Umihara Kawase', título de plataformas y puzles desarrollado por Agatsuma Ent. tiene nueva plataforma confirmada. El hasta ahora exclusivo de Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento en Occidente fue el pasado año 2014, llegará este mes de abril del recién estrenado año a la consola portátil de Sony, PlayStation Vita. Para su estreno en la pequeña consola de compañía nipoma, Agatsuma ha decidido cambiar el nombre de su obra, aunque su esencia se mantendrá intacta. Los usuarios japoneses interesados en el juego tendrán que preguntan por 'Sayonara Umihara Kawase Chinari'. Por supuesto, no será la única novedad del juego, ya que este contará con nuevos añadidos.

El primer aspecto destacable en la mejora gráfica que sufrirá 'Sayonara Umihara Kawase Chinari'. La mayor potencia de PlayStation Vita hará que el título de Agatsume sufra un lavado de cara, todo ello ejecutándose a 60 frames por segundo. Al haber aparecido en primera instancia en Nintendo 3DS, se tomará como bae para los niveles los mismos que pudimos ver en esta entrega. A los 50 niveles disponibles habrá que sumar nuevas etapas y algunos cambios en las batallas contras los jefes originales. Además, el juego contará con nuevos enemigos, ranking en línea y la posibilidad de guardar las repeticiones (igual que en Nintendo 3DS).

Para terminar, estarán incluidos los mismo personajes jugables que la versión homónima en Nintendo 3DS de 'Sayonara Umihara Kawase'. La fecha de lanzamientop en Japón de esta entrega mejorada será el 23 de abril de 2015. Por el momento se desconoce si llegará a territorio occidental, aunque hay abierta una posibilidad gracias al estreno de la versión para la portátil de Nintendo. Si queréis conocer más detalles de este juego no dudéis en pasar por su pertinente análisis.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.