Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sawfly Studios habla sobre la saga Wipeout

Sawfly Studios habla sobre la saga Wipeout

Los antiguos miembros de Studio Liverpool hablan sobre el título de Sony

Juan Pablo Díaz Pérez
30/01/2013 09:29

Tras el cierre definitivo de Studio Liverpool algunos de los integrantes de dicho estuido han vuelto a reunirse y han fundado una nueva desarrolladora que llega con el nombre de “Sawfly Studios”. Ahora han comenzado con pié firme y con una nueva IP debajo del brazo. Desde “Thesixthasis” se les realizó una entrevista en la que se han sacado jugosas noticias sobre el presente y el futuro de la nueva compañía donde obviamente planea la saga Wipeout. Os dejamos con un extracto de la entrevista.

Wipeout

Sobre su actual proyecto contestaron lo siguiente:

Ripstone se acerco a nosotros con una idea que tenían en mente para un juego que utilizará las pantallas táctiles […] su idea es muy divertida y los periodos de tiempo que nos daban son perfectos para nosotros […] Ripstone ha sido un gran socio para nosotros que además nos da una gran libertad creativa a la hora de trabajar.

Sobre si el título en el que trabajan será para Playstation:

El juego se dará a conocer pronto […] puedo decirte que primero llegará a tablets y smathphones para después hacerlo a otras plataformas.

Entre las preguntas mas destacadas se les habló sobre la saga Wipeout y el futuro de esta en el estudio, estas fueron sus respuestas:

De momento estamos barajando un gran numero de opciones […] no obstante por ahora Wipeout no está encima de nuestra mesa, nuestra atención se centra en el proyecto en el cual estamos trabajando ahora mismo y del que sabréis algo muy pronto […] Se necesita tiempo para construir un estudio capaz de asumir una obra de esa envergadura aunque por ahora estamos preparando los cimientos.

Fuente: The Sixthasis

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 30/01/13 18:31:32
00
si han sido despedidos por parte de sony, dudo que se preocupen por que sus juegos llegen a estas plataformas y es una pena, porque si han sido capaces de crear juegos como wipeout, son capaces de todo.
0 0
Sin avatar
puhh 30/01/13 10:26:06
10
Espero que vuelvan desarrrollar para vita!! wipeout 2048 me parecio genial y me a dado muchas horas de diversion!! sony porque lo dejastes escapar.....!! ahora estan desarrollando en sucias tablets XDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.