Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Saw II' volverá a hacer uso del motor gráfico Unreal Engine

'Saw II' volverá a hacer uso del motor gráfico Unreal Engine

Miguel Alcántara
27/06/2010 22:06
El gigante nipón Konami, editora y distribuidora de los juegos de la saga Saw creados por Zombie Studios, ha llegado a un acuerdo para volver a utilizar el motor gráfico Unreal Engine en la segunda parte del juego. Así lo ha hecho saber Epic Games, creadora y poseedora del motor, que parece satisfecha con el uso que se le dio en la primera entrega, que tenia un toque muy tétrico y macabro. Según parece, esta segunda entrega continuará en esta línea tanto ambiental como jugable. Recordemos que se trataba de un juego que mezclaba acción, terror y puzzles, todo acompañado por una inquietante cámara en primera persona que nos hacía sentir como uno de los protagonistas del juego de Jigsaw.

20100414_00019.jpg

El juego en sí aún no se conoce del todo, aunque ya se sabe que su salida se espera para otoño de este mismo año. Se espera que durante los próximos meses Konami nos dé nueva información sobre el título. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 28/06/10 21:10:54
00
Es que ese es el objetivo del juego, dar miedo
0 0
Rafferval
Rafferval 28/06/10 10:39:15
00
No se si lo comprare, el primero era muy tetrico y terrorifico. Pero la trama parece interesante...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.