Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Satya Nadella podría convertirse en CEO de Microsoft, según Bloomberg

Satya Nadella podría convertirse en CEO de Microsoft, según Bloomberg

Tras varios meses de debate, parece ser que Microsoft ya se ha decidido por un sucesor de Steve Ballmer, y sería el responsable de Cloud de la compañía

Miguel Alcántara
01/02/2014 13:41
Personalidades

Y por fin, parece ser que Microsoft tiene un sustituto ideal para Steve Ballmer. Llevan meses decidiéndose entre cuatro candidatos, algunos externos a la compañía y otros pertenecientes a distintos departamentos de la misma, pero parece ser que finalmente el nuevo director ejecutivo de Microsoft será Satya Nadella, responsable de la nube en Redmond.

Recordemos que Microsoft se debatía entre el propio Nadella, el director ejecutivo de Ford Alan Mullaly, el director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, y Tony Bates, vicepresidente ejecutivo de Microsoft y director de tecnología de Skype. Parece ser que Nadella cumple más los requisitos y gusta a la junta directiva por conocer bien la empresa por dentro.

A sus 47 años, Nadella podría convertirse en el máximo responsable de la compañía, según personal cercano al proceso de selección, aunque todavía no es un hecho confirmado. Veremos si se confirma este replazo y qué medidas tomaría el directivo en respecto a la sección de videojuegos de hardware de Microsoft.

Fuente: Bloomberg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/02/14 20:39:28
00
Para ser honesto de los 4 candidatos posibles este era el que mejor me caia, y espero que sea el elegido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.