Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Satoru Iwata también critica el E3

Satoru Iwata también critica el E3

Fabio Fraga
22/07/2008 22:30

De nuevo un alto ejecutivo de Nintendo, esta vez el más alto, ha comentado que el E3 ya no es una feria para anunciar títulos para jugadores profesionales. Satoru Iwata se une a las declaraciones realizadas por Shigueru Miyamoto en el anterior E3.

Básicamente dice lo mismo que el creador de Mario y Zelda. El E3 ha perdido mucho en los dos últimos años, convirtiéndose en un evento no apropiado para descubrir grandes anuncios.

Si hay algún pensamiento de que Nintendo está haciendo caso omiso a los jugadores experimentados, es un malentendido y realmente queremos aclarar este malentendido por cualquier medio posible. Sentimos lo que pasó en las conferencias para los medios de comunicación en el E3, expresamente para los que esperaban ver a Nintendo mostrar algo sobre Super Mario o The Legend of Zelda. Sin embargo, el hecho es que los juegos grandes necesitan periodos de desarrollo largos, largos... Realmente no creo que este año la conferencia del E3 fuese el momento oportuno para realizar uno de estos anuncios.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Waluigi
Waluigi 23/07/08 23:32:28
00
Si tiene razon pero espero que sea como el dice juegos largos y yo quiero que sean como SSBB pero con un Zelda estilo TP y un Mario estilo al Galaxy y en un DVD Doble Capa eso si que es un Super Juego y de momento lo es el SSBB, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 17:09:15
00
haver, si no anunciaron casi nada bueno en este E3 lo anunciaran en octubre kon el TGS.
sino es asi, no pasa nada, despues del E3 i estando fuera de una feria, se ha anunciado un pedazo de sonic...
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 23/07/08 10:19:33
00
estos se han visto millones de pikmins furiosos llegando a sus oficinas de kyoto y dicen esto,en parte tiene razon pero como no anuncien us juegazos lo mas tardar en su conferecnia de octubre (como el año pasao) vamos listos
0 0
babuchy
babuchy 23/07/08 09:58:14
00
pues yo creo que mas que ign, la culpa y quien levanto más ""hype"" fue el propio reggie, que luego se extrañara de que dijeran que animal crossing no es el juego hardcore esperado...

está claro que el E3 esta de capa caida, y ya son varias las empresas que se quejan (acticvision y ea entre las grandes third parties)

aunque, como todos vosotros, lno lo veo una excusa para no habernos mostrado titulos BUENOS DE VERDAD de aquí a navidades... que si tengo que pasarme desde diciembre haciendo el primaveras con el wii music y yendo a que un mapache me compre y me venda cosas en animal crossing, lo veo chungo...

esta gente no es tonta, y digo yo que niontendo tendrá gente encargada de los estudios de mercado y revisaran foros wbes y blogs de todo el mundo para ver como reacciona el cliente, y creo y espero que de aqui a la GC nos muestren algo de ese nuevo Zelda, aunque posiblemente se alargue hasta navidades de 2009 como mínimo

menos excusas y más juegos iwata san, que es lo que queremos los consumidores
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 09:39:56
00
yo esperaba f-zero algun star fox un kif icarus un zelda un mario un donkey kong un punch out un 1080 y mas. y ninguno se presento. yo mantuve mi fe en que alguno de esos se presentasen y nos dieron annimal crosing que para mi lo siento por sus fans es una cuña para mi he.es mi gusto.pero yo les perdono porque almenos ahora ya esta pikmin 3 y anunciado el nuevo zelda. para mi ya eso es un pedazo de E3.disculpas aceptadas.
0 0
Offtopic
Offtopic 23/07/08 05:11:01
00
Weee arriba IGN y el grito de Reggie a lo DK ¬¬. xD
Entonces quizás habrá algo para el próximo E3?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/08 01:52:43
00
La confusion proviene desde IGN, pues ellos fieron quienes prometieron los juegos e iniciaron los rumores, luego sale uno de los empleados de marketing de nintendo diciendo que van a mostrar sus juegos mas hardcore en el E3, y hay si empieza la verdadera problematica.

La verdad es que Nintendo le ha quitado importancia a este evento por culpa del cierre al publico en general, pues ellos ern quienes tenian siempre las colas mas largas, y obviamente el principal motivo para lucirse era hacer comparaciones de la cantidad de gente que asistia a su boot comparado a los rivales, siempre salian ganando pero ahora sin publico es solo una exhibición del monton, y lo peor es que la vi en streaming en vivo pensando que veria algo nuevo y fantastico, pero pensandolo bien no fue tan increiblemente mala.
0 0
fabio
Staff
fabio 22/07/08 23:43:50
00
Pese a que es una excusa mala, y se nota a las leguas, en parte tiene razón...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/07/08 23:39:54
00
yo no esperaba mario galaxy o zelda......

yo esperaba punch out.......
kid icarus............
castlevania 2d.........

en fin.

desde que se inventaron las escuzas.........
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.