Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Satellite Reign, el sucesor espiritual de Syndicate

Satellite Reign, el sucesor espiritual de Syndicate

Este título de estrategia en tiempo real ya está disponible en Kickstarter para su financiación

Fran Pineda
28/06/2013 17:38
Artículos

5 Lives Studios prepara el que será a buen seguro el digno sucesor espiritual de 'Syndicate', franquicia más que de sobra conocida por los PCeros con unos cuantos años a sus espaldas.

'Satellite Reign' es el nombre que recibe el título y que ya se encuentra en Kickstarter para que entre todos el proyecto quede financiado. El estudio necesita reunir 350,000 libras, lo que al cambio son 400,000 euros. El juego promete ofrecernos una experiencia dentro del género de la estrategia en tiempo real, controlando un grupo de cuatro agentes con habilidades y poderes únicos; por supuesto todo ello dentro de un incomparable marco de estética cyberpunk.

El mundo del juego está diseñado para facilitar la inmersión en la jugabilidad, dándote herramientas y libertad de juego para que puedas jugar cómo quieras.

En la descripción del juego también podemos leer que se incorporarán opciones de personalización del equipo entre otras características. Hasta el día de hoy, 'Satellite Reign' ha reunido 14, 249 libras; aún tiene por delante un mes para poder conseguir la financiación.

Su lanzamiento está previsto para Mac, Linux y Windows.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.