Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerrilla Games comenta los ejemplos que tomaron para crear a Aloy, de Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games comenta los ejemplos que tomaron para crear a Aloy, de Horizon Zero Dawn

Sarah Connor y Ripley fueron algunos ejemplos que el estudio holandés usó para definir a la protagonista de su nueva licencia, cuyo destino es PlayStation 4

Carlos Sánchez
28/07/2015 19:48

Guerrilla Games no decepcionó en el E3 2015 y presentó al público asistente su nueva licencia. Tras estar varios años dedicándose a la serie 'Killzone', los chicos del estudio holandés han decidido renovarse. Y es cambiar de aires de vez en cuando sienta muy bien, sobre todo si tienen bajo el brazo un proyecto tan interesante como lo es 'Horizon Zero Dawn'. Pero esta nueva licencia no supone sólo un gran cambio a nivel jugable, también lo hace a la hora de usar un protagonista completamente diferente. En lugar de poner al típico "macho guacho", Horizon Zero Dawn está protagonizado por Aloy, una joven cazadora. La idea del estudio era crear un juego 100% original en todos los aspectos posibles. Para crear a Aloy, Guerrilla Games se ha fijado en personajes femeninos del celuloide muy conocidos.

Por supuesto, hay que resaltar que los personajes son féminas que nada tienen que envidiar a otros personajes. Las musas de Guerrilla Games para dar forma a la protagonista de 'Horizon Zero Dawn' han sido mujeres de armas tomar como Sarah Connor (Terminator), la teniente Ellen Ripley (Alien) y la joven guerrera Ygritte (Juego de Tronos) con la cual guarda cierto parecido físico. Ambas tienen un llamativo pelo rojizo. Uno de los objetivos del estudio para con Aloy era el de crear un personaje femenino que transmitiese fuerza con su imagen y que estuviese en consonancia con la combinación de elementos en esta nueva entrega. La nueva licencia del equipo de Guerrilla Games nos lleva a aventurarnos en un mundo habitado por enorme máquinas robóticas que simulan el aspecto de diferentes animales.

Nos pareció que todo tenía una composición y combinación de elementos original con los robots y la naturaleza, por lo que también sentimos que necesitaba un personaje original y fuerte para la ocasión. Una de las direcciones en las que estábamos muy interesados fue un personaje como Sarah Connor en Terminator, Ripley en Alien, o, más recientemente, Ygritte de Juego de Tronos; personajes femeninos muy fuertes. Ahí es donde empezamos. -Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi9521
maxi9521 29/07/15 00:42:19
00
@Devildante No falta el aweonao :/

Cuando vi a Aloy la primera vez lo primero que dije fue: Oh! Ygritte!!
Vaya vaya, entonces eran ciertas mis sospechas xD
0 0
Lobera
Lobera 28/07/15 22:39:11
00
@Devildante HDP, como sueltas ese puto spoyler macho? ya te vale...
0 0
Sin avatar
Devildante 28/07/15 21:11:56
00
oh Ygritte... si tan solo no te hubiesen matado
0 0
Lilith
Lilith 28/07/15 20:38:00
00
Yo creo que Aloy encaja perfectamente como protagonista de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.