Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sanzaru Games busca diseñador de personajes para futuros proyectos

Sanzaru Games busca diseñador de personajes para futuros proyectos

El estudio del mono ha sido el encargado de crear varios títulos para sistemas portátiles, entre los que se incluyen la saga 'Sly Cooper' o 'God of War'

Carlos Sánchez
18/03/2015 17:56
Videogame Culture

Tras dar por finiquitada su colaboración con SEGA en el desarrollo de la versión para Nintendo 3DS de 'Sonic Boom', Sanzaru Games quiere embarcarse en nuevos proyectos. El estudio del mono, tras haber participado en varios títulos para sistemas portátiles, entre los que se incluyen la saga Sly o God of War, quiere dar el salto a la liga de los mayores. Es por ello que Sanzaru Games está en busca de un diseñador de personajes que se una a los futuros proyectos que el estudio tiene previsto para las plataformas de sobremesa. Por supuesto, también entraría para trabajar en títulos destinados a portátiles. Es indispensable que tenga dos años de experiencia en el sector y que haya trabajado previamente con el motor Unreal Engine.

Un detalle curioso que el estudio pida este requisito ya que deja entrever que los futuros proyectos de Sanzaru Games podrían tomar la base del famoso motor de Epic Games. Entre las responsabilidades del nuevo diseñador de personajes se encuentran las clásicas funciones de crear personajes, vehículos y accesorios para incluir en el modelado final, mapeado, colisión y etiquetado. Por supuesto, no puede faltar entre sus funciones el encargarse del pintado de las texturas y del diseñar los shaders correspondientes para cada ocasión. Otra función será la de sacar partido a la modernas técnicas de desarrollo de software para desarrollar personajes avanzados. También tendrá que realizar funciones de mantenimiento y mejoras de estos activos creados.

Para finalizar el nuevo diseñador de personajes tendrá que entender las limitaciones de cada unas de las plataformas para las que se creen tales proyectos y de las técnicas disponibles. Por ello tendrá que ajustarse en la medida de lo posible a la potencia disponible de cada una de las consolas. Las plataformas de sobremesa ofrecerán un rendimiento mayor y podrá sacar el máximo partido a sus creaciones, bastante menos en portátil por lógica. No puede faltar entre sus quehaceres diarios el trabajar de forma directa con otros miembros del estudio de diseño o de otras secciones de Sanzaru Games.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 18/03/15 18:11:18
00
La imagen que has puesto de portada es para jugar con nuestros sentimientos
Sly ;_;
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.