Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Santiago Segura pondrá voz a Brütal Legend

Santiago Segura pondrá voz a Brütal Legend

Miguel Alcántara
01/10/2009 08:24

20091001_00013.jpgEl actor y director español Santiago Segura, alma máter de films como Torrente (cuya cuarta parte se encuentra en desarrollo) o Isi Disi, pondrá voz al protagonista del videojuego Brütal Legend, el rockero Eddie Riggs. Este personaje, doblado en la versión americana por el actor y cómico Jack Black, es un "pipa" muy heavy de una banda de adolescentes, atrapado en un mundo basado en las portadas de los discos de metal. El papel le viene perfecto a Segura, que ha interpretado a personajes de este tipo en películas como El día de la bestia. El actor español aportará al personaje la rudeza necesaria y a la vez, el toque humorístico que caracteriza a este título del mítico creativo Tim Schafer (The Secret of Monkey Island, Grim Fandango, Maniac Mansion). El propio Santiago Segura comenta que le encanta participar en el título y que cree que es un buen producto sobre la música Heavy Metal, aunque accesible para todo tipo de públicos:

Me parece un videojuego muy divertido y original, un proyecto interesante en el que me apetecía estar. Brütal Legend tiene un gran nivel técnico y la banda sonora es como una enciclopedia del rock duro que yo creo que gustará tanto a los que ya disfruten con esta música como a los que la descubran a través de este videojuego.

Imagen asociada al video 2910

Brütal Legend es un título de acción con algo de mezcla rolera desarrollado por Double Fine y producido por EA (tras pleitos con Activision). Narra la historia de un trabajador del background de un grupo para quinceañeras que se transporta por accidente al mundo Heavy Metal, donde deberá enfrentarse a criaturas salidas de las portadas delos discos de rock duro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
superivp
superivp 03/10/09 14:54:58
00
El tema es que podrían haber utilizado perfectamente el doblaje normal que tiene Jack Black aqui en España, hubiese quedado mil veces mejor y seguramente les hubiese salido más barato que poner al pintamonas este.....
0 0
Eatr61
Eatr61 01/10/09 17:57:44
00
La verdad es que no pega nada nada, pero lo importante es el juego, si os quejais poned el idioma en ingles y ya esta.
0 0
rtypex
rtypex 01/10/09 15:58:23
00
Opino igual que superivp... Porqueeeeee! Como quieren que nos sumerjamos en el juego con esa voz... para eso que lo pongan en inglés subtitulado!
0 0
mikisaibot
mikisaibot 01/10/09 11:59:06
00
Pegar no pega mucho, para que negarlo. Es que es oír el doblaje y no puedo parar de pensar en Torrente xD
0 0
superivp
superivp 01/10/09 11:46:23
00
JOOOODER!! se me acaban de joder muchas esperanzas puestas en el juego sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.