Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Santa Monica explica algunos de los cambios realizados en God of War 4

Santa Monica explica algunos de los cambios realizados en God of War 4

Destinado a la plataforma PlayStation 4, son muchos los cambios que veremos God of War IV respecto a las entregas anteriores de la serie

Carlos Sánchez
04/07/2016 18:09
God of War IV

'God of War IV', la nueva entrega de la serie creada por el estudio de Santa Monica es ya una realidad. Presentado durante el E3 2016 en forma de demostración y destinado a la plataforma PlayStation 4, son muchos los cambios que veremos 'God of War IV' respecto a las entregas anteriores. No obstante, el más llamativo de todos esos cambios atisbados no es otro que la cámara, la cual se situará en 'God of War IV' por encima del hombro de Kratos y nos dará una nueva perspectiva del entorno, así como control sobre ella. De este cambio han hablado de forma reciente Mihir Sheth y Jeet Shroff, diseñador técnico e ingeniero de jugabilidad respectivamente.

El cambio se ha debido, principalmente, al hecho de ofrecer a los jugadores una experiencia más inmersiva en 'God of War IV' y que estreche al mínimo la transición entre cinemática y aspecto jugable de la obra. Por supuesto, también están buscando otras formas de ofrecer una experiencia más inmersiva. El cambio de cámara también afectará a la jugabilidad ya que nuestra visión del escenario será más limitada, aunque lo hará todo más personal. Según ha comentado el estudio: -"la cámara cercana nos da la oportunidad no solo de ser más íntimos y personales con la historia, sino que influencia en el combate de diferentes formas"-. ¿Se acabaron las multitudes?

Evidentemente, el cambio ha cogido a los usuarios desprevenidos, quienes esperaban que 'God of War IV' siguiese la misma pauta que en entregas anteriores. Por supuesto, el estudio está convencido de que esta nueva perspectiva dé a 'God of War IV' un nuevo enfoque: -"creo que con esta nueva perspectiva, tenemos un montón de oportunidades, y es un desafío muy divertido para el estudio. Y uno de los desafíos es, ¿cómo podemos hacer que incluso un enemigo parezca tan peligroso y más grande que antes? Y de esa manera llegamos al troll. Creo que cuando lo hacemos así, nos encontramos con cosas nuevas, nos encontramos con que tenerlo cerca sientes que Kratos está en peligro"-. A pesar de este cambio, 'God of War IV' seguirá siendo todo un espectáculo, promete Santa Monica.


Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 10/07/16 16:02:35
00
GANAZAS de tenerlo!!!
0 0
kalxiferd
kalxiferd 07/07/16 04:30:03
00
kratos te has vuelto lento con los años y yo que esperaba algo estilo bayo y no darks souls
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 04/07/16 23:20:02
00
Puto Kratos, de 60 a la muerte
0 0
dinofast
Staff
dinofast 04/07/16 18:20:51
00
Ahora Kratos me recuerda a un Caminante Blanco, sobre todo por su lentitud al realizar sus movimientos, aparte de esa última imagen xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.