Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Santa Monica busca personal extra para el desarrollo de God of War 4

Santa Monica busca personal extra para el desarrollo de God of War 4

El equipo de Santa Monica necesita cubrir las plazas de diseñador de iluminación y animador senior en el desarrollo de God of War IV

Sin avatar
29/08/2016 15:38
God of War IV

Empezamos la última semana del mes agosto con las contrataciones como protagonistas. Si antes os hemos hablado de la imperiosa necesidad por parte de CD Projekt de contratar personal, ahora es el turno de hacerlo de Santa Monica Studios, actualmente involucrada en el desarrollo de God of War IV. En esta ocasión, los puestos a ocupar con menores ya que el equipo de Santa Monica solo necesita cubrir las plazas de diseñador de iluminación y animador senior. Ambos puestos están destinados al desarrollo de 'God of War IV', título que llegará próximamente a la plataforma PlayStation 4 en una fecha aún por determinar y al cual ya hemos podido ver en movimiento gracias a un vídeo gameplay.

En ambos casos, las labores de los nuevos miembros será ayudar al estudio y al resto de trabajadores a conseguir que 'God of War IV' tenga un aspecto visual inmejorable, ya sea a nivel de escenarios o de animaciones suaves y realistas. Con el avance de la tecnología, el desarrollo del videojuego ha alcanzado un nuevo nivel de exigencia, algo que obliga a los estudios a tener que invertir más tiempo y dinero en su desarrollo. Evidentemente, 'God of War IV' no va a ser menos ya que se trata de uno de los títulos más importantes del catálogo de futuro que llegará a PlayStation 4. Parece que Santa Monica necesita manos extra para que el desarrollo de esta nueva entrega siga avanzado de la forma esperada.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.