Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Santa BioWare: cinco días, cinco regalos en su cuenta de Twitter a partir de hoy mismo

Santa BioWare: cinco días, cinco regalos en su cuenta de Twitter a partir de hoy mismo

La desarrolladora se llena de espíritu navideño y lanza una propuesta a sus seguidores en forma de regalos

Dani Salmerón Jiménez
21/12/2016 11:19

BioWare prepara hasta cinco regalos para los jugadores estas navidades

En estas fechas tan señaladas, la generosidad se apodera de muchas personas y nuestro espíritu de la navidad sale a la luz y compartimos nuestro amor a nuestros seres queridos y a las personas que más le debemos en forma de regalos, tal y como marca la tradición. Pero cuando se trata de una empresa la que se embarga de este espíritu de la navidad, ¿a quién le haces los regalos?

En el caso de BioWare, los creativos tras sagas emblemáticas como 'Star Wars: Knights of the Old Republic' o 'Mass Effect', lo tienen muy claro: sus seres queridos son sus fans. Y es por ello que, a través de Twitter, nos han comunicado su propuesta navideña para devolver el amor a sus fans: cinco días, cinco regalos

Y es que, desde hoy mismo y a través de Twitter, sortearan cada día un regalo entre todos sus fans, cinco regalos misteriosos que habrá que permanecer atento para saber si es de nuestro interés. Y para empezar, ¿qué mejor que un peluche adorable de Krogan de 'Mass Effect'? 

Desde JuegosADN os invitamos a que echéis un vistazo por Twitter y desearos suerte a aquellos que quieran participar. Y en el caso que gracias a nuestro aviso ganaséis algo, os agradeciariamos si lo compartieseis por los foros para el deleite de todos. ¡Mucha suerte a todos! ¡Y felices navidades a BioWare!

Fuente: BioWare Twitter oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.