Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > San Valentín llega a la Red Blogocio cargado de premios

San Valentín llega a la Red Blogocio cargado de premios

Los premios están repartidos en dos concursos: uno de Minecraft y otro de Animal Crossing: New Leaf

Adrián Míguez
11/02/2014 14:33
Minecraft

Para quienes no lo recuerden, el próximo día 14 de Febrero es San Valentín, día de los enamorados. Y en la Red Blogocio, como estamos enamorados de nuestros usuarios, lo queremos celebrar repartiendo premios en dos concursos diferentes. Estos concursos pondrán a prueba vuestra capacidad creativa con 'Minecraft' y 'Animal Crossing: New Leaf'.

En primer lugar, en 'Minecraft' queremos descubrir qué le regalaríais a vuestra pareja, construyendo vuestro regalo con bloques del propio videojuego. Una vez tengáis vuestra creación preparada, debéis postearla en nuestra red social utilizando el hashtag #SanValentínBlogocio el mismo día 14.

Y en segundo lugar tenemos el concurso en 'Animal Crossing: New Leaf' en el que debéis escribir una carta romántica y subirla como imagen a la comunidad del juego en Miiverse para luego postearla en nuestra red social empleando de nuevo el hashtag #SanValentínBlogocio el día 14.

Para participar en ambos concursos solo necesitaréis inscribiros en los eventos de Animal Crossing: New Love y Construyendo el regalo perfecto además de postear vuestras participaciones en nuestra red social. Una vez termine el día 14, todas vuestras participaciones pasarán a ser valoradas por el equipo de la Red Blogocio, quien eligirá algunas de las mejores para que la comunidad elija a votación abierta en el foro cuales se llevan los diferentes premios:

Videojuego Of Orcs and Men (PC)

Figura de Capcom Collection

Figura de Naruto

Figura de Animal Crossing: New Leaf

Llavero gorra de Mario

Cubis

Esperamos para que el próximo día de San Valentín la comunidad blogociera despierte su espírtu amoroso y comparta sus mejores creaciones en 'Minecraft' y sus mejores cartas de amor en 'Animal Crossing: New Leaf'.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 11/02/14 15:19:32
00
Es interesante el concurso de Minecraft, pero no tengo el juego por desgracia, yo solo podria participar en el de ACNL, pero prefiero no hacerlo, que eso de mostrar mi carta al publico no me hace mucha gracia. en fin, suerte a los participantes, saludos.
0 0
kirita
kirita 11/02/14 14:49:29
00
jejeje muy bueno como yo le echo a mi novio.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 11/02/14 14:46:49
00
No juego a ninguno de los dos títulos xD

De todos modos, la mejor forma de celebrar el San Valentín es ir a comprarse el Lightning Returns... Eso, y que lo pague tu novia si es posible (?)
0 0
berezor
berezor 11/02/14 14:46:47
00
me gusta genial idea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.