Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Samurai Warriors: Spirit of Sanada muestra sus combates en un nuevo tráiler

Samurai Warriors: Spirit of Sanada muestra sus combates en un nuevo tráiler

El nuevo título de la franquicia se lanzará el próximo 26 de mayo en PlayStation 4 y PC

Rubén López
21/04/2017 13:29
Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada confirma nuevos detalles y se muestra en un nuevo tráiler

Una vez más, Koei Tecmo ha mostrado nuevos detalles de uno de sus futuros proyectos, 'Samurai Warriors: Spirit of Sanada', basado en la acción ambietada en la Era Sengoku de Japón. Con nuevas características de batalla, personajes jugables y otros añadidos, un nuevo tráiler ha sido lanzado para mostrar unaas batallas protagonizadas por Sasuke, un joven adiestrado en el esstilo ninja por Hattori Hanzō quién, a pesar de aborrecer a los Samuráis, acaba mostrándose cercano a Yukimura y al Clan Sanada.

Entres las novedades, también destaca que los combates tendrán una mayor duración de lo normal al desarrollarse en múltiples campos de batalla con la inclusión de las denominadas Batallas de Escenarios Múltiples. También existirán los Campos de Batalla Secundarios, donde podremos conseguir experiencia adicional y objetos nuevos.

Pero esto no es todo, fuera del combate podremos disfrutar de actividades en la Ciudad Castillo reuniendo información, interactuando con los habitantes de la ciudad y completando Proezas, las pruebas de combate que son recompensadas con monedas, que a su vez se pueden invertir en Estratagemas, estrategias únicas en los combates. Por si fuera poco, el paso del tiempo también estará presente en el título; durante el día los Oficiales están más presentes y los enemigos se pueden ver en el mapa; por la noche, todo cambia, las ubicaciones enemigas no son visibles y los Ninjas aparecen con sigilo para atacar.

Para finalizar, solo cabe recordar que en 'Samurai Warriors: Spirit of Sanada' viviremos la historia del Clan Sanada hasta alzar el título de "El Demonio Carmesí de la Guerra". El título estará disponible a partir del próximo 26 de mayo en PlayStation 4 y en formato digital en PC. Este es el nuevo tráiler:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.