Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Samurai Warriors Chronicles tendrá una secuela

Samurai Warriors Chronicles tendrá una secuela

Nuevos modos de juego y más generales.

Fabio Fraga
23/05/2012 14:02
Samurai Warriors Chronicles

El juego de Tecmo Koei que llegaba con el lanzamiento de Nintendo 3DS en Europa, Samurai Warriors Chronicle, tendrá una secuela al menos en Japón, así lo afirma la revista japonesa Famitsu en su último número en llegar al mercado. La revista ofrece un primer vistazo al juego conocido en Japón como Sengoku Musou Chronicle 2nd, que llegará a dicho mercado el próximo 13 de septiembre.

Según los primeros detalles, el modo Musou Enbu del juego incluirá ramificación en los escenarios que nos permitirán elegir a los propios jugadores qué camino seguir. Los seguidores tendrán un esquema de cómo fluye la historia, con el objetivo de planificar diferentes endings.

El nuevo modo de esta secuela es el Moushou Enbu, que estará basado en misiones y que tendrá opciones multijugador local y rankings on-line. Algo nuevo con respecto al anterior episodio será la inclusión de nuevos generales, como los nombrados esta semana en Famitsu Takatora Toudou y Munenori Yagyu.

Galeria de imágenes - Primeros scans.

Samurai Warriors Chronicles 2ndSamurai Warriors Chronicles 2ndSamurai Warriors Chronicles 2nd

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/05/12 00:46:17
00
Para mi solo espero ver si de verdad es una secuela o mas bien un update de la version anterior, porque si es solo update yo me compraria algun otro titulos, asi que van a tener que hacer muchos cambios para que sea una verdadera continuacion.
0 0
bernar123
bernar123 23/05/12 23:34:36
00
Ojala lo saquen como el primero de 3ds, pero espero que haygan cosas nuevas porque ultimamente es practicamente lo mismo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 23/05/12 14:09:26
00
para que no salga de japón... ya ves que importancia me da...¬¬ en fin.....
ya podían sacarlos de allí leches.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.