Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Samurai Shodown: Edge of Destiny" llegará en primavera

"Samurai Shodown: Edge of Destiny" llegará en primavera

Alejandro Sánchez González
21/01/2010 11:32
Al fin la espera se ha terminado. Rising Star Games ha anunciado mediante nota de prensa que ha adquirido los derechos para publicar en Europa "Samurai Shodown: Edge of Destiny", juego que os recuerdo que es exclusivo de Xbox 360, y lo hará en la primavera de este año.

2 [1]

Desarrollado por SNK Playmore, "Samurai Shodown: Edge of Destiny" es el décimoprimer título de la clásica franquicia de lucha, y el cuarto en se desarrollado en 3D. El juego tiene lugar en Japón durante el ocaso del turbulendo período Edo, y promete ser el capítulo más brutal y visceral de la historia de la saga. Originalmente lanzado en las máquinas recreativas japonesas, este título está protagonizado por una joven europea llamada Suzu, rescatada de un barco naufragado en la costa de Japón, adoptada por el clan Amori y convertida finalmente en la Princesa Suzu. Una década después, ella salva a Tekechiyo, un maestro en artes marciales, después de que su barco naufragara y acabase en la playa. Poco después, la Princesa Suzu desaparece misteriosamente y Takechiyo decide ir en su busca. Manteniéndose fiel a sus raíces, junto a la Princesa Suzu, Takechiyo y unos cuantos nuevos personajes, el juego contará con la mayoría de los personajes de siempre, incluyendo a Haohmaru, Galford, Hanzo Hattori, Nakoruru y Ukyo Tachibana, hasta alcanzar un total de 20 cada uno con sus técnicas especiales y movimientos. Además, los jugadores podrán controlar a cualquiera de esos luchadores a través de Xbox Live para combatir contra amigos y ver quién es el mejor gracias al sistema de ranking mundial.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.