Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Samsung intenta retirar de Youtube vídeos del mod de GTA V del Galaxy Note 7 explosivo

Samsung intenta retirar de Youtube vídeos del mod de GTA V del Galaxy Note 7 explosivo

A pesar de toda la polémica que envuelve este tema, finalmente Youtube ha denegado la reclamación de Samsung por copyright

Álvaro Miranda Sertal
22/10/2016 14:32
Grand Theft Auto V

Durante las últimas semanas uno de los temas de máxima actualidad a lo largo del mundo en cuanto a tecnología, ha sido el desastroso lanzamiento al mercado de Samsung Galaxy Note 7. Aunque probablemente ya hayáis oído hablar sobre ello, la empresa coreana ha puesto a la venta esta nueva generación de Smartphones con problemas graves de fabricación que producían que algunos de estos dispositivos se incendiasen, obligando a la compañía a retirarlos en su totalidad.

Con motivo de este revuelo, algunos usuarios de la comunidad modder de 'GTA V', con cierto sentido del humor, han proporcionado al C4 del juego una nueva textura, la del Galaxy Note 7. Tras el lanzamiento del mod varios han sido los videos publicados en Youtube que lo mostraban en funcionamiento, con bastante afluencia de público, que a la compañía coreana parecen no hacerle demasiada gracia ya que han empezado a tomar medidas legales. El principal perjudicado ha sido este video el cual se encontraba entre los más populares relacionados con el mod y al cual Samsung ha impuesto una reclamación para su retirada en Youtube debido a una infración en el uso de su copyright.

Finalmente, Youtube ha denegado la petición por copyright de Samsung y el video ya puede volverse a ver ya que no existe ningún tipo de infracciones relacionadas con el mismo en el video. De nuevo Samsung vuelve a quedar en evidencia al querer evitar que su desastre se haga más relevante atrayendo más atención a sus vagos hechos por ocultarlo.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 22/10/16 17:40:56
02
Titular erroneo, si no lo ha conseguido no es retira si no intenta retirar.

PD: Hoy ha ardido un iPhone7 y ha calcinado un coche, ya tenemos nuevo mod XDDD
0 2
DFL
DFL 22/10/16 15:45:23
00
No conocía ese Mod, me ha encantado el vídeo. Me alegro que hayan intentado retirarlo o me habría perdido esta genialidad.

A veces adoro lo cabrones que son en Internet xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.