Durante las últimas semanas uno de los temas de máxima actualidad a lo largo del mundo en cuanto a tecnología, ha sido el desastroso lanzamiento al mercado de Samsung Galaxy Note 7. Aunque probablemente ya hayáis oído hablar sobre ello, la empresa coreana ha puesto a la venta esta nueva generación de Smartphones con problemas graves de fabricación que producían que algunos de estos dispositivos se incendiasen, obligando a la compañía a retirarlos en su totalidad.
Con motivo de este revuelo, algunos usuarios de la comunidad modder de 'GTA V', con cierto sentido del humor, han proporcionado al C4 del juego una nueva textura, la del Galaxy Note 7. Tras el lanzamiento del mod varios han sido los videos publicados en Youtube que lo mostraban en funcionamiento, con bastante afluencia de público, que a la compañía coreana parecen no hacerle demasiada gracia ya que han empezado a tomar medidas legales. El principal perjudicado ha sido este video el cual se encontraba entre los más populares relacionados con el mod y al cual Samsung ha impuesto una reclamación para su retirada en Youtube debido a una infración en el uso de su copyright.
Finalmente, Youtube ha denegado la petición por copyright de Samsung y el video ya puede volverse a ver ya que no existe ningún tipo de infracciones relacionadas con el mismo en el video. De nuevo Samsung vuelve a quedar en evidencia al querer evitar que su desastre se haga más relevante atrayendo más atención a sus vagos hechos por ocultarlo.
Fuente: VG 24/7





