Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Sam Lake: "'Quantum Break' es lo más grande y ambicioso que hemos creado"

Sam Lake: "'Quantum Break' es lo más grande y ambicioso que hemos creado"

El guionista de Remedy dice que volverán a 'Alan Wake' más adelante

Miguel Alcántara
21/05/2013 20:55

Uno de los anuncios más sonados de la presentación de XBox One ha sido 'Quantum Break', la nueva licencia de Remedy Entertainment. El guionista y director creativo de la desarrolladora finlandesa, Sam Lake, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para hablar de este juego y dedicarle también unas palabras al malogrado 'Alan Wake'.

Quantum Break

Lake especifica en sus tweets que 'Quantum Break' es "lo más grande y ambicioso" que han creado. Ha utilizado un verso de un poema de Delmore Schwartz para definir el concepto del juego: "El tiempo es el fuego en el que ardemos", la misma frase que se ha podido ver e durante el teaser. Quizás esto podría indicar que el tiempo es el pilar central de la trama del título.

También afirma que han aprendido de sus juegos anteriores:

Hemos cogido todo lo aprendido de 'Max Payne' y 'Alan Wake', y hemos creado la experiencia definitiva de Remedy: 'Quantum Break'

Por último, el creativo ha dicho que aunque su próximo juego no sea la secuela de 'Alan Wake', lo siguen teniendo en mente y volverán a él "cuando sea su momento".

Fuente| Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 22/05/13 03:27:03
00
Alan Wake es bueno! esperemos ver resultados buenos en la version final de este quantum break pero que no nos hayan presentado el juego hoy y lo podremos jugar en 3 años! eh!
0 0
Bazooka
Bazooka 21/05/13 22:14:57
00
Me ponen los dientes largos con estas declaraciones *o*. Espero que sea multiplataforma.
0 0
psicoero
psicoero 21/05/13 22:04:20
00
Mañana es miercoles
0 0
iruden
iruden 21/05/13 21:20:44
00
A ver como les sale, me gustó mucho Alan Wake.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.