Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sam Drake podría ser el protagonista de la expansión de Uncharted 4 según un rumor

Sam Drake podría ser el protagonista de la expansión de Uncharted 4 según un rumor

Sam Drake, hasta la llegada de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', ha sido un completo desconocido y apenas se ha rascado la superficie de su historia

Carlos Sánchez
22/11/2016 15:49
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Sam Drake, ¿protagonista de la expansión de Uncharted 4?

Gracias al lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', el equipo de Naughty Dog ha puesto punto y final a las aventuras de Nathan Drake, protagonista indiscutible de todas y cada una de las entregas que se han lanzado hasta la fecha. No obstante, aunque la aventura principal de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ya haya llegado a su final, aún nos queda mucho que exprimir a esta obra. Por una parte tenemos el recién confirmado modo Supervivencia; por otra, tenemos una expansión de historia de la que todavía no sabemos nada, salvo vagos rumores. Eso precisamente lo que vamos a tratar en esta ocasión: un nuevo rumor y que está relacionado con quién puede ser el protagonista.  

Según un insider en Sony, de nombre desconocido evidentemente, el protagonista de esta expansión podría ser Sam Drake, quien estaría acompañado por el veterano Sully. El hermano de Nathan, sin duda alguna, sería el personaje perfecto para protagonizar esta expansión, que podría estar presente en la PlayStation Experience 2016 en forma de vídeo gameplay. Según este insider, veremos vídeo jugable, escena CGI para deleite visual y el nombre final de la expansión; nos faltaría la fecha. Sam Drake, hasta la llegada de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', ha sido un completo desconocido y apenas se ha rascado la superficie de su historia. El pasado del hermano mayor de Nathan es casi una incógnita que muchos desean conocer.

Dado que se trata de un rumor, os pedimos que no lo toméis como algo verídico hasta que tengamos confirmación oficial por parte de Naughty Dog o lo veamos en la propia PlayStation Experience 2016, cuya fecha de celebración son los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, CA. En el caso de que sea cierto, ¿qué os parece que Sam Drake sea el protagonista?

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 22/11/16 23:35:30
02
Hubiese estado genial mostrar la época de la creación de Libertalia
0 2
rla96
Staff
rla96 22/11/16 21:41:06
00
Pues podría ser... Seguramente esta expansión trate del pasado de Uncharted 4 como sucedió con The Last of Us...
Siendo Naughty Dog me espero lo mejor, ganazas del PlayStation Experience
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/11/16 18:28:32
01
Creo que si Sully lo acompañará en esta expansión no puede tratar sobre el pasado de Sam sino sería una continuación de la historia de U4...ya saben, el viaje a Portugal del que hablan al final del juego.

Aunque me hubiera gustado que la historia estuviera centrada en Chloe la gran olvidada del último juego.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.