Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Saltan las alarmas: Activision se plantea cobrar por su online

Saltan las alarmas: Activision se plantea cobrar por su online

Javier Franco Lozano
21/06/2010 14:03

Bobby Kotick [1]

Bobby Kotick, CEO de Activision, sigue dandole vueltas a la cabeza para encontrar otra nueva manera de alimentar los beneficios de su compañía a costa de unos fieles seguidores a su franquicia estrella: Call of Duty. En declaraciones a Wall Street Journal ha revelado su interés en introducir un online de pago para, según él, ampliar la experiencia y ofrecer mayor calidad en el producto final.
Mañana podríamos tener un servicio de subscripción online para Call of Duty. Cuando piensas en los intereses de tu audiencia y cómo satisfacerla con oportunidades más creativas e inspiradas, desearía ver y tener un mundo Call of Duty online.
Creo que nuestra audiencia lo esta pidiendo, si nos fijamos en lo que se juega hoy en Xbox Live  tenemos 1.7 billores de horas de multijugador. Pienso que podríamos hacer más para satisfacer realmente el interés de nuestros consumidores
Ya sabemos cómo funcionan estas cosas en el mundillo, un directivo lanza su "deseo" al aire, los aficionados claman, los foros arden y cuando sólo quedan rescoldos lo anuncian en medio de grandes promesas y una buena campaña de marketing. Despues de los polémicos packs de mapas (5 a 15 euros, dos de ellos restacados del primer Modern Warfare) y de vender más de 20 millones de copias con la segunda parte dudo mucho que necesiten cobrar a los usuarios para mantener un online de calidad, ahora ahora me explico la escasez de contenidos en sus packs de descarga, la vieja estrategia del "te doy cada vez menos de lo normal para que cuando vuelva a darte lo de antes te lo cobre y no te parezca raro pagar por ello". Conmigo, desde luego, no contéis. Fuente | Gamesindustry
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Light_mx
Light_mx 22/06/10 02:56:56
00
"Interés en introducir un online de pago para, según él, ampliar la experiencia y ofrecer mayor calidad en el producto final"

Mas bien interes en: Te vendo mi producto caro y si quieres el pastel entero desembolsa mas pasta por que dinero es lo que quiero.

Ya de por si, los juegos de Activition son los mas caros de America (y no nomas me refiero a la saga Guitar Hero, por el paquete del software + Guitarra, sino en general). Pero que se le ha de hacer, por fortuna no hay ninguna saga de Activition que me guste (el unico juego que compré de Activition fue el Tony Hawk American Wasteland para GCN, y eso por que estaba barato).
0 0
Javitxu
Javitxu 21/06/10 19:10:19
10
Ubisoft seguro que te ha leído y prepara las acciones oportunas para no perder ese puesto de honor XD
1 0
Legion
Legion 21/06/10 17:14:06
00
Pues nada, Activision le ha quitado el puesto a Ubisoft como "La compañía que más odio".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.