Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Salen a la luz varios proyectos cancelados de Factor 5

Salen a la luz varios proyectos cancelados de Factor 5

Sin avatar
07/11/2011 17:41

Supongo que como a mi, a todos vosotros no os gustan las cancelaciones de los juegos, independientemente de la calidad que atesoren, siempre es duro ver como el trabajo al que te has dedicado durante tanto tiempo se va, literalmente, a hacer puñetas.

Hoy sale a la luz un proyecto que estaba siendo desarrollado por Factor 5 (saga Roguer Squadron o Lair) en exclusiva para la sobremesa de Sony, PS3. El título conocido con el nombre de Animal Wars nos ponía en la piel de diferentes animales en lo que parecía ser un conflicto bélico similar a las Guerras Mundiales.

El juego poseía un componente on-line similar a Warhawk, pero desgraciadamente el proyecto fue cancelado debido al cierre del estudio.

También han salido a laluz otros trabajos que tenían en mente, como un Roguer Squadron Trilogy, un Pilotwings y un Brutal Legend, todos para la sobremesa de Nintendo claro.

Fuente: Neogaf

Otros

Artwork del proyecto

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/11/11 18:53:34
00
Hostias, pues parecia muy bueno sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.