Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Salen a la luz algunos detalles del título cancelado de Santa Monica Studios

Salen a la luz algunos detalles del título cancelado de Santa Monica Studios

Antes de embarcase en una nueva aventura junto a Kratos, el estudio estuvo trabajando en una nueva licencia que no llegó a ver la luz

Sin avatar
16/02/2017 19:01
God of War IV

God of War, nueva entrega para PS4

El proyecto, cancelado por Sony, respondía al nombre en clave Darkside

Los chicos de Santa Monica Studios están enfrascados actualmente en el desarrollo de una nueva entrega de la serie God of War, a la cual pudimos ver en el E3 del año pasado. No obstante, antes de embarcase en una nueva aventura junto a Kratos, el estudio estuvo trabajando en una nueva licencia que no llegó a ver la luz dado que fue cancelada por Sony, generando también algunos despidos y reeestructuraciones en el estudio. Dónde ha terminado esa nueva licencia y si hay intenciones de recuperarla en el futuro es algo que desconocemos. Poco se sabía de este nuevo título, salvo que iba destinado a PlayStation 4 y que su nombre en clave era Darkside. No obstante, gracias a un reciente descubrimiento de Neardleaks, hemos podido acceder a más información sobre el proyecto.

Estos detalles proceden del portafolio de Erik San Juan, desarrollador de juego y diseñador 3D que estuvo trabajando en el título de Santa Monica. En él, los chicos de Nearleaks han encontrado algunas diseños conceptuales, los cual no han publicado para evitar un posible incumplimiento de copyright. Evidentemente, seguiremos sus pasos. Sí han revelado, por ejemplo, que el señor San Juan lideró al estudio de arte conceptual durante dos años y que transcurrido ese tiempo paso al estudio encargado de conceptualizar a los personajes. Durante su estancia, proporcionó diversos modelados 2D y 3D hasta la cancelación del proyecto. De forma adicional, también han revelado detalles del tipo de juego que estaban desarrollando en Santa Monica, algunas de sus características, etc. A continuación os dejamos con una lista de esos detalles.

Es un juego futurista, tal vez ambientado en 2034.

Podría tratarse de exploración de mundos.

Algunos personajes toman parte en una misión llamada Ark Mission Genesis - A.D. 2034.

Algunos nombres de personajes: August, DOnovan, NightHorse.

Hay una especie de extrañas criaturas humanoides (¿aliens?), similares a peces mutantes.

Estas criaturas montan una especie de bisonte unicornio.

Hay un grupo de refugiados o mercenarios.

Hay drones.

Hay una criatura parecida a un kraken.

Los enemigos podrían ser monstruos esqueléticos de largos brazos.

Hay criaturas similares a dinosaurios.

Se podría escanear nuevas criaturas en busca de información sobre ADN y Origen.

Muchos uniformes.

Fuente: Nerd Leaks

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 17/02/17 03:13:05
00
Que genial pudo haber sido. Pero mas rabia me da que les hallan cancelado esto para ponerlos a hacer mas God of War, y no digo que sea malo, pero hubiese preferido mas una nueva ip y mas todavia si es tan interesante como esta que describen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.