Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sale a la luz un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront III

Sale a la luz un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront III

Desarrollado por LucasArts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, fue cancelado por Disney junto a otros proyectos y fue desechado por el cierre del estudio

Carlos Sánchez
21/10/2015 15:27

Dentro de un mes, los fans de 'Star Wars' podrán echarle el guante a una nueva entrega de la famosa serie Battlefront gracias al título que DICE y EA están preparando para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de este proyecto, LucasArts (creadora de la serie original) y Free Radical tenían en desarrollo una tercera entrega, la cual nunca llegó a ver la luz por culpa de Disney (dueña de todo) y el posterior cierre del estudio. 'Star Wars: Battlefront III' ha sido varias veces protagonista incluso después de su cancelación gracias a una serie de vídeos filtrados en los que mostraba su jugabilidad y opciones en pleno combate, bien controlando naves o a pie.

Este nuevo vídeo muestra con todo lujo de detalle los combates espaciales y la libertad que el jugador tiene para maniobrar con las diferentes naves. A lo largo de los casi 6:30 minutos de duración, vemos que el trabajo de LucasArts con 'Star Wars: Battlefront III' iba por buen camino y prometía una experiencia completa y variada. Cabe destacar que esta versión data del año 2009 y, aunque su apartado técnico no está a la altura del proyecto que DICE tiene entre manos, hay otros aspectos que bien podrían estar muy por encima. Si habéis tenido la oportunidad de probar la beta del futuro 'Star Wars: Battlefront', ¿qué os parece en comparación con lo que muestra el vídeo del anterior proyecto?

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/10/15 18:55:20
00
Vaya! de lo que nos privó Disney, este juego se veía bastante bien! y esa gran libertad que le incorporaron al juego era increíble, una verdadera lástima.

PD: Para que consolas estaba previsto que saliera este juego?
0 0
STORMER93
STORMER93 21/10/15 17:47:06
10
Como hubiese molado este juego bien pulido y acabado. Se veía 100000 veces mejor que la cosa que esta sacando EA. La historia por lo que se ve iba a ser la que termino siendo la historia de SW Battlefront Elite Squadron para PSP.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.