Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sale a Kickstarter un MMO sobre la obra de Jane Austen

Sale a Kickstarter un MMO sobre la obra de Jane Austen

En este MMORPG no se tratará de luchar contra otros, sino de hacer crecer nuestra reputación y afectar a la de otros con chimorreos y falacias

Miguel Alcántara
07/11/2013 13:07

¿Eres fan de Jane Austen o de las tramas palaciegas de la Regencia? Pues seguro que este nuevo proyecto de la desarrolladora 3 turn Production te va a interesar. Se trata de un MMORPG basado en la ambientación la famosa novelista británica, y que ha llegado a Kickstarter con una gran cantidad de contenido a sus espaldas para conseguir financiación.

Situado obviamente en el periodo de la Regencia británica, encarnaremos a un personaje de la alta nobleza al cual podremos personalizar a nuestro gusto. Pero la jugabilidad de este título no se basará en la lucha, como en otros del género, sino en cómo dañar el prestigio de nuestros rivales. Tendremos que difundir rumores y mentiras sobre ciertos personajes para malograr su imagen pública.

Miguel

Pero no todo vale. Depende de a quién mintamos, y la relación que este personaje tenga con nuestro objetivo, podremos recibir cotillos negativos de muchos otros y salir perdiendo en nuestra jugada. Por lo tanto, cuando acudamos a cenas y bailes de gala, tendremos que ser inteligentes a la hora de sembrar la discordia entre el resto de invitados.

Por lo tanto, el objetivo del juego será mentir y cotillear para escalar de posición social, siempre con cuidado de que no nos descubran. Las acciones que desarrollemos afectarán a estadísticas como Honor o Felicidad, que se calcularán tanto con nuestros resultados mintiendo, o con minijuegos, así como en cómo actúan otros personajes frente a nosotros.

El objetivo del proyecto en Kickstarter es de 100.000 dólares, y de momento han alcanzado la cifra de los 36.000. Para convencer a los posible inversores, ofrecen tanto artworks como una demo temprana del juego para probar su mecánica. El proyecto es exclusivo de PC, y su fecha de finalización para la recaudación es el 2 de diciembre.

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.