Pese a que fuen presentado en el pasado E3 del mes de Junio, digamos que fue un poco testimonial. En la conferencia realizada por Nintendo, 'Super Smash Bros' volvía por partida doble. La famosa saga de peleas que aglomera en su haber a los personajes de Nintendo e invitados varios tendrá dos versiones para cada una de las nuevas plataformas de la compañía. Así, tanto Nintendo 3DS como la nueva sobremesa Wii U podrán disfrutar de la fantástica y adictiva saga de lucha por excelencia de Nintendo.
Tras el E3, han ido apareciendo algunas cosillas más. Entre ellas, destaca la participación de Namco Bandai en el desarrollo junto a Sora Ltd. Y a partir de ahí, nada más, salvo detalles. Por lo visto y según el propio Masahiro Sakurai, así va a ser durante un largo período de tiempo, ¿el E3 llama a las puertas de la nueva entrega? Gracias a una entrevista concedida al medio Gengame, el creador nipón ha comentado algunas de las anécdotas que más le sorprenden tanto con el nuevo juego en desarrollo como los anteriores.
No me gusta cuando un tweet o cualquier cosa lleva a la especulación innecesaria. Por ejemplo, cuando sale un tweet sobre algún juego, algunas personas inmediatamente tienen la idea de que ese personaje se encuentra en el nuevo Smash Bros. Entonces la gente aviva las llamas, la gente empieza a pensar que es realmente cierto, la gente se enoja al respecto. Nadie se beneficia.
Me preguntó una vez un estudiante, ¿Fox es muy fuerte en Smash Bros. Brawl porque te gusta Star Fox? Absolutamente no. No equilibramos las cosas basándonos en eso. Estos son títulos muy importantes que los creadores y los aficionados me están dejando. En las clasificaciones online en todo el mundo, los récord de victorias de Fox está justo en el medio de todos los personajes. La idea con él era un personaje que cayese a menudo, pero se compensó con otras habilidades, pero supongo que le dió prominencia esta imagen de ser muy poderoso.
Además de comentar que las especulaciones no hacen bien a nadie, dice que tendremos que esperar mucho tiempo para nueva información. Los títulos en desarrollo para Wii U y Nintendo 3DS desaparecen del mapa hasta nueva orden. El creador nipón, siempre en un tono jocoso, nos revela que nos está haciendo esperar aposta. Quiere que el juego sea tan completo, que todo merezca la pena cuando salga. Lograr la perfección hasta en el más ínfimo detalle. Así que nada más hasta que se decidan a soltar más prenda.
En lugar de hablar de lo que Smash Bros. será. Sólo voy a decir ¡Te estoy haciendo esperar por él!' Y seguiremos adelante. Quiero poner todo en un lanzamiento completo en el que realmente, esperar, hace que valga la pena.
Fuente: Gengame





