Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sakurai, Hashimoto y Hino hablan de sus planes para 2016

Sakurai, Hashimoto y Hino hablan de sus planes para 2016

Level-5, Hal Laboratory y Marvelous ya trabajan en nuevos proyectos para las diferentes plataformas; aunque no han revelado en qué exactamente

Sin avatar
06/01/2016 15:13
Masahiro Sakurai

Año nuevo. Vida nueva. Juegos nuevos. El 2016 se presenta cargado de novedades para todas las consolas y el mundo del PC. Muchos son los títulos que vamos a recibir y algunos de ellos de especial importancia. Occidente y Oriente tienen mucho qué decir para este año y eso es precisamente lo que han hecho tres personalidades muy distinguidas del ámbito de desarrollo japonés. Masahiro Sakurai, Yoshifumi Hashimoto y Akihiro Hino han detallado de forma muy breve la hoja de ruta que tienen preparada para este año 2016.

Empezando por el señor Sakurai, este ha comentado en la entrevista para Famitsu lo siguiente: -"quiero disfrutar cada Domingo. Pero no es como si el siguiente trabajo no haya sido decidido todavía"-. El creador de 'Smash Bros.' parece estar planificando ya un nuevo proyecto. La pregunta es: ¿cuál será su destino y qué tipo de proyecto es? Seguro que tardaremos bastante en averiguarlo.

Por otra parte tenemos la declaración del señor Hashimoto, creador de 'Rune Factory' y de 'Story of Seasons'. En su caso ha comentado: -"todavía no he anunciado nuevos títulos, pero algo hay en camino"-. Seguro que los fans de esta serie RPG simulación de vida están esperando nuevas noticias.

Por último tenemos las declaraciones del máximo mandatario de Level-5, el señor Akihiro Ino, quien menciona a la serie Yokai Watch y también nuevos proyectos: -"en 2016, además de la expansión del mundo Yokai Watch, también anunciaremos títulos con nuevos mundos y características"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/01/16 03:52:19
02
De Level-5 ando esperando una nueva IP... más que de los otros 2, lo último que compré fue el Profesor Layton vs Ace Attorney y desde entonces no me ha llamado ningún título así que se diga... El Fantasy Life no me gusta y Yokai Watch no termina de convencerme.
0 2
soragranda
soragranda 07/01/16 02:43:08
00
Good, new kurby XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.