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Sakurai explica cambios de jugabilidad en Super Smash Bros. Wii U/3DS

Esta vez toca echar un vistazo a los controles de agarre, en esta imagen Link le ha ganado a Mario a la hora de agarrarse a ese saliente

Uxío P. R.
22/01/2014 14:02
Super Smash Bros. Wii U

Masahiro Sakurai siguen incendiando la red social Miiverse con nuevas informaciones y capturas de 'Super Smash Bros. Wii U', uno de los juegos (junto a la versión portátil) más esperados, muy atentos a su mensaje:

Imagen del día. Hay muchos cambios para agarrarse a esquinas en ataque y defensa. En esta foto, Link está realmente ganándole el agarre a Mario.

Otros cambios incluidos: -Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente. -Los controles de agarre no serán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella al 100% de daño. Masahiro Sakurai. Director de Smash Bros.

Fuente: Miiverse

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12 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/01/14 16:48:02
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Quisiera implantarme mas brazos que un pulpo para poder aplaudir lo suficiente esta decision pues eran excesivamente molestos los que se la pasaban usando y abusando de esto.
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Mushra
Mushra 23/01/14 12:20:57
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@Uranus exacto, ni creo que sea siquiera su intención que el edge-guarding desaparezca, Tan solo habrá que tener mejor timing y ser más consciente de tu porcentaje.
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Sora
Sora 23/01/14 02:54:48
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Es genial que vayan puliendo esos pequeños detalles cheesy ! El tropiezo aleatorio de los personajes tambien se quito?
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Sin avatar
Faustino 23/01/14 02:17:05
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Gracias por los detalles..!!!
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el-xico
el-xico 22/01/14 23:01:05
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Esa traduccion "to buena" de google traductor.....Sakurai dice que lo que no afecta es que el daño este por encima o por debajo de 100, no ese galimatias raro que habeis puesto:

Los controles de agarre no serán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella al 100% de daño

XD
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artimaña
artimaña 22/01/14 19:12:41
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Muy bien.
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Sin avatar
Kreimo 22/01/14 18:19:26
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@Celsius128 deberia jugar usted contra un buen Marth y se dara cuenta de que el edgeguarding le da igual a el y otros personajes smiley no deja de ser simplemente otra herramienta que todos pueden usar. Si alguien esta fuera del escenario, esta en desventaja para morir, no entiendo el crying por el edgeguard.
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DarkMan
DarkMan 22/01/14 16:39:25
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no se como funcionará realmente

pero creo que si por ejemplo uno con 100% de daño hace edge-guard, otro que tenga menos porcentaje de daño que el y segun determinadas condiciones le pueda quitar el sitio por asi decirlo

hasta que no se muestre gameplay a mi por lo menos me han dejado con mas dudas que respuestas (como suele hacer nuestro querido troll sakurai XD)
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Wolfo
Wolfo 22/01/14 15:19:12
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Esperaré a más detalles, pero me parece un acierto si es lo que menciona @Celsius128. Aunque no se erradique del todo, mejor que sea algo que a veces se peuda hacer y otras no, a que se pueda hacer fácilmente.

Tengo ganas de ver un video de gameplay, de combates puros y duros, completos.
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a.vader
a.vader 22/01/14 15:10:12
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Prefiero a esperar a algo más específico para juzgar cómo cambiará el juego de esquina. Por ejemplo: "Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente. " ¿Es directamente proporcional para ambos factores? ¿Uno sí y otro inversamente? ¿Ambos inversamente?. Supongo que a más, más, para ambos. xD

¿Ahora la salida siempre será rápida, como en brawl teniendo <100%?

En fin, que espero que no se acabe el edge-guard. Pero si se abusa menos de él mejor, no siempre tengo la paciencia necesaria para actuar óptimamente.

PD: No me he metido nada.
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Uranus
Uranus 22/01/14 14:26:44
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Yo creo que seguira habiendo "edge-guard" perfectamente, solo que de una forma más controlada y no de un modo tan simple, dado que seguira habiendo instantes de invencibilidad.

Entre esto y que el destello estropea los chaingrabs, parece que poco a poco se están currando una nueva jugabilidad.
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Celsius128
Celsius128 22/01/14 14:06:52
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Importantísima noticia. Muy importante. Lo que ha querido insinuar Sakurai es que por fin se ha terminado la tontería del famoso "edge-guarding" (que consiste en quedarse en el borde para que otro no pueda agarrarse). Me da a mi que este Smash Bros está siendo el juego de las correcciones y hacer el juego mucho más justo
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