Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Sakurai presenta a Kazuya en Super Smash Bros.Ultimate con un divertido vídeo plagado de anécdotas

Sakurai presenta a Kazuya en Super Smash Bros.Ultimate con un divertido vídeo plagado de anécdotas

El creativo desvela parte de las habilidades del personaje y sus entresijos de desarrollo

27/05/2022 17:04
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Sakurai ha vuelto a tirar de humor para la presentación del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Tal y como ya conociéramos en la Nintendo Direct del E3 2021, Kazuya se incorporará a la ya extensa plantilla de personajes del videojuego el próximo 30 de junio. Estará disponible de forma individual o bien como parte del Fighter Pass 2. 

Junto a Kazuya el próximo 30 de junio se unirán también varias skins para luchadores Mii como Dante o Sangre de Dragón

Durante el extenso vídeo, Sakurai nos ha contado el funcionamiento de Kazuya en Super Smash Bros.Ultimate, así como varios de los ataques que podremos realizar con este emblemático luchador procedente de Tekken. Por otra parte, y como no podía ser menos, el creativo japonés también ha contado todo tipo de anécdotas sobre la creación y llegada de Kazuya al videojuego. 

Además de los ataques y habilidades del personaje, manteniendo su esencia pero adaptados a Super Smash Bros. Ultimate; Sakurai también ha anunciado nuevos trajes para los luchadores Mii. Algunos de ellos francamente sorprendentes que incluso han hecho soñar a más de uno con verlos de forma original y no en forma de skin. Este es el caso de Dante de Devil May Cry o el Sangre de Dragón de The Elder Scrolls V: Skyrim. A ellos se unirán Shantae y Lloyd Irving de Tales of Symphonia. 

Imagen asociada al video 42093
Noticias relacionadas