Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Saints Row: The Third" se queda sin multijugador porque la gente prefiere cooperativo

"Saints Row: The Third" se queda sin multijugador porque la gente prefiere cooperativo

Alejandro Sánchez González
10/03/2011 11:42

SaintsRow3 [1]

Según ha confirmado Volition, desarrolladora de "Saints Row: The Third", los modos multijugador competitivos han sido descartados para el juego porque la mayoría de los fans prefieren modo para un solo jugador y modo coopearativo. Las dos primeras entregas de la saga contaban con modos multijugador competitivo, pero nunca llegaron a ser tan populares como la historia principal. Debido a esto, Volition ha decidido prescindir de ello para la tercera entrega. En palabras del productor senior, Greg Donovan:
La mayoría de la gente quería una experiencia de un solo jugador o cooperativa, así que nos estamos centrando en sacar eso fuera del agua.
Cada misión y actividad de esta tercera entrega podrá ser jugada en cooperativo, con un soporte completo para unirse y desunirse a la partida cuando se quiera.
Queremos esa experiencia compacta en la que los jugadores pueden ir por ahí y decir 'No puedo creer lo que estoy viendo. No puedo creer que esté haciendo esto'.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 10/03/11 13:14:10
00
A mi los sandbox estilo este y GTA no me gustan, pero a mis 2 hermanos les encantan, un cooperativo les haría infinitamente felices
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.